SEGUIDORES

Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2009

ENSALADILLA





Este fin de semana se han celebrado las fiestas de San Felix, patrón del Ayuntamiento de San Felices, desde el viernes se han celebrado conciertos, una parrillada, verbena y fuegos artificiales, el día del Santo fue ayer, lo que pasa es que el viernes ya
fue fiesta, hoy domingo se ha celebrado un concurso de ollas ferroviarias, y con la romería de esta noche terminan las fiestas, como comida especial no me he lucido mucho porque entre el sueño y los examenes que tienen mañana no han comido mucho, así que he preparado una comida sencilla con un postre especial de esos que tienen muchas calorias, espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 12 patatas cocidas (no muy grandes)
- 4 latas de bonito
- 1 bote de esparragos cortados
- 1 lata de aceitunas
- 1 lata de pimientos
- 1 bote de puntas de esparragos para adornar
- 6 huevos cocidos
- 1 bote de mayonesa (MUSA)

A COCINAR:

Cocemos las patas ya peladas y los huevos en la olla (yo lo hago así para ir más rápido), dejamos enfriar un poco y las picamos, le añadimos los esparragos, las aceitunas picadas, el huevo, los pimientos y el bonito, le hechamos un poco de sal y aceite, le añadimos la mayonesa y lo revolvemos bien para que se mezcle, yo le he puesto unos esparragos para adornar.

3 comentarios:

Nieves dijo...

Que rica está la ensaladilla verdad? Y es una comida que yo creo que hay tantas variedades como casas en las que se hace. En mi casa tengo que hacer tres diferentes porque a cada uno le gusta una cosa. Es un auténtico lío, pero la base nos gusta mucho.

Un beso

Nenalinda dijo...

Esta es la ensaldilla que hace mi mami ..me encantaaaaaa la mayonesa musa era la que se comia en casa siendo yo peque ,hace tiempo que no la encuentro mas que en el carrefour .
Bicos mil wapa.

ana dijo...

Nieves, la verdad esque aquí tambien le gusta a cada uno con una cosa, pero la de ayer era de las rápidas porque salí por ahí y no me dio tiempo a más.
Nena, esque el sabor de la musa es especial, le dá a todo un sabor diferente, yo tambien la compró en una tiendecita de las de pueblo que es estanco y antiguamente vendian de todo, creo que tambien la he visto en el LUPA.
Besitos.