SEGUIDORES

Powered By Blogger

martes, 26 de mayo de 2009

EMPANADA DE MARISCO




Como no hacía más que oir hablar de la famosa masa de hojaldre del LIDL, decidí hacer una escapada y comprarla, y la verdad es una maravilla, no tiene nada que envidiar a otras masas frescas y de marcas conocidas. Para mi primer experimento con ella decidí hacer una empanada, os he puesto varias fotos para que veaís como me quedó, espero que os guste.

INGREDIENTES:


- 150 gr. de mejillones sin concha (pueden ser de lata)
- 150 gr. de gambas
- 2 latas de almejas al natural
- 3 patas de pulpo cocido
- 1/2 cebolla
- 1/2 pimiento rojo
- 1 huevo

A COCINAR:

En una sarten ponemos a pocharse la cebolla y el pimiento picado muy fino, mientras, vamos cociendo los mejillones, las gambas y el pulpo (yo lo metí un poco a cocer porque era congelado y me lo recomendaron) sucesivamente y vamos reservando, cuando este todo se lo añadimos a la cebolla y al pimiento, le incorporamos las almejas y le damos una vuelta en la sartén (no mucho lo justo para que se mezcle bien).
Calentamos el horno (yo a 220º) depende del horno, y en la bandeja extendemos la placa de hojaldre, le incorporamos los ingredientes y la tapamos (yo usé dos planchas de hojaldre y me salió una empanada enorme, tanto que tuve que hacerle la foto en la bandeja del horno) eso es al gusto, pintamos con el huevo batido y metemos al horno, hasta que este dorada, cuando esté sacamos dejamos enfriar un poquito y lista para comer, estaba deliciosa.

9 comentarios:

Los Fogones de Luisa dijo...

Ana, voy a tener que probar la masa del lidl, desde luyego esta empanada tiene una pinta buenisima.
besos

Majes dijo...

Se ve deliciosa...!!!

Biquiños.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm tiene una pinta estupendaaaaa , mira que he ido veces al lidl y nunca les queda .. aun no le he podido probar y por lo que os veo es divinaaaa no me extraña que nunca quede .
Voy a ver si edito tu premio y ya lo subo .
Bicos mil wapa.

♥ Ana dijo...

aissss, la empanada, ¡¡que tendrá la empanada que me gusta tantísimo!!, yo, tampoco he probado ese hojaldre, la próxima vez que vaya al Lidl, lo miraré
Un besote

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que te ha quedado con una pinta deliciosa!!!!

En verdad la masa es muy rica con dulce o saldo .
Un beso , cuidate .
Nancy

ana dijo...

Luisi, ya estas de vuelta, espero que tu hermana este mejor.
Majes, estabaa buenisima.
Nena, aquí el día que fui había montones, y me traje 4 paquetes, ya se me han terminado y tengo que ir por más.
Besitos a todas.

Eva Maria dijo...

Me encantan los hojaldres y el del lidl sobre todo. Esta empanada se ve riquisima, un beso.

Tivisay dijo...

hola.... Tiene muy buena pinta. Nunca he probado las masas de lidl. La proxima vez que vaya la compraré. besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. He leído como tu lo del hojaldre de Lidl y creo que también tendré que hacerlo. La pinta de esta empanada es fabulosa.
Saludos