SEGUIDORES

Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

KEBAB DE ATUN



Hola a todos hoy os voy a dejar una recetita que ví visitando el blog de Mar , que aunque lleva una temporada sin publicar nada, creo que hay que hacer justicia y poner el nombre del blog que tuvo la idea original, yo como siempre he añadido algo de mi cosecha a la receta original, así que espero que no se enfade, bueno y sin más divagaciones paso a la cocina que es lo importante.


INGREDIENTES:


- pan de pita
- atún
- palitos de cangrejo
- gambas cocidas
- lechuga
- tomate
- mayonesa
- salsa de yogur (la he comprado en MERCADONA)

A COCINAR:

Se pican los palitos de cangrejo y las gambas, y se mezclan con el atún, y se reserva.
Se pica la lechuga en juliana fina y el tomate en dados.
Se mezclan todos los ingredientes en un bol y se le añade un chorrito de mayonesa (cantidad al gusto) yo añadí lo suficiente para que se unieran bien los ingredientes.
Se mete el pan de pita en el tostador para que caliente.
Cuando este listo se abre y se rellena con la mezcla (yo lo abrí por arriba y con una cuchara fuí introduciendo el relleno), Mar lo abrío a la mitad y le puso una capa de la mezcla y le echo salsa de yogur por encima.
En casa fueron echando la salsa segun iban mordiendo.


14 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Creo que por el aspecto que tiene este kebab tiene que estar muy apetitoso.
Saludos

Mandragora31 dijo...

Riquísimo Ana!! Me encantan estas mezclas ...

Un besito guapa!!

Macu dijo...

tiene muy buena pinta, me parece una idea fantastica rellenarlo de pescado, no lo e probado nunca, pero tiene que estar bien rico
Besitos!!

ana dijo...

Esta buenisimo, y además es sencillo y rápido de hacer, en cuanto a las mezclas espera a ver mi siguiente experimento Loly, mi hija mayor dice que un día las mato.
Besos.

Cakemol dijo...

uy que rico Ana¡¡ con pescadito es buena idea para los peques y mejor si es rapidito de hacer.
Gracias por la recetuqui...un beso

Nieves dijo...

Que bueno tiene que estar y me lo apunto que seguro que me gusta más que los kebab de carne, que la verdad no me hacen demasiada gracia.

Un beso

Majes dijo...

De lo más sencillo, pero vaya pinta tiene...!!!

Bicos.

Nenalinda dijo...

Que ricoooooooo .. yo lo he exo con atun pero no le he puesto los palitos , la proxima vez lo hare asi tiene una pinta estupenda .
Bicos mil wapisimaaaaaaa.

Euge dijo...

muy buena pinta y seguro que riquisimo.un saludiño.

Nenalinda dijo...

Ainssss wapa se me habia orvidado decirte que te he enviado un privi respondiendote con lo de la empanada .
Bicos mil .

carmenpiva dijo...

Sí señor. Tiene que estar rico rico y no da mucho que hacer, que siempre cuenta.
Un beso
Carmen

ana dijo...

Lidysan y Marcos, a mis hijas les ha encantado, no son tan peques (tienen 14 y 12 años.
Nieves, a mí tampoco me hacen mucha gracia los kebac de carne, aunque voy a ver si pruebo uno con pollo, que mi hija dice que tiene que estar bueno, ya lo veras.
Majes, contra más sencillo más rico.
Nenalinda, lo he recibido y ya lo tengo todo copiadito, cuando lo haga ya te avisaré, de atún solo no he probado, tengo que probarlo.
Euge, gracias por visitarme, esta buenisimo.
Carmenpiva, no dá nada que hacer, en 10 minutos esta todo listo.

Besitos a todas.

Anónimo dijo...

Hola Ana!! me parece estupendo que nos enseñes nuevas recetas (seguro que Mar no se enfada) y además con tu toque personal. Pues me parece a mí que este kebab tiene que estar para chuparse los dedos!!
felicidades, guapa!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que sabroso !!!! yo los he comido de ternera y pollo , pero nunca de atún , seguro que son deliciosos.
Un beso , cuidate .
Nancy