SEGUIDORES

Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2009

BACALAO CON TOMATE




Bueno, después de la salsa de tomate, creo que habría que ponerla acompañamiento, así que hoy os voy a poner el bacalao que preparé con ella, la receta no es complicada y además es sana y nutritiva, espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 1 kg de bacalao (yo lo usé congelado)
- harina
- salsa de tomate
- aceite para freir


A COCINAR:


Lo primero pasamos el bacalao por harina y lo marcamos en la sartén, lo vamos echando en una cazuela y lo reservamos. Le añadimos la salsa de tomate, que encontrareís la receta en el apartado de salsas y lo pondremos a cocer durante unos 10-15 min. a fuego lento para que no se pegue, dejamos que repose un poco y ya esta listo para comer.

11 comentarios:

Mandragora31 dijo...

El bacalao es un pescaíto que me encanta, y con esa peazo de salsa está pa'mojar pan y no parar!!

Un besote!! Felíz semana!!

ana dijo...

La verdad esque estaba buenisimo, mi proximo reto es ponerlo al pil.pil, pero no lo tengo muy claro como se hace, alguna idea.
Besos. Feliz semana a tí tambien.

Cakemol dijo...

Que fácil,que poquitos ingredientes y que buena pinta.
Estas recetas me gustan a mí.Seguro que estaba buenísimo mojaito con pan..umm.
UN beso guapa

Mandragora31 dijo...

Hola cielo, acabo de ver tu comentario en mi blog y vengo a decirte que hace un día horrible de aire y ahora está lloviendo a mares, así que los pobres nenes han ido a venir el peor día :(

Por aquí dá mal tiempo toda esta semana... espero que se hayan equivocao los del tiempo!!

Un besito cielo!!

Nenalinda dijo...

Ummmm que ricooooooo ..nunca he he probado hacer el tomate asi para guardar con tomate de bote , aprovexo en el verano y con el casero hago salsita que nunca suele llegar a terminar el año ,pero tendre que probar pues seguro esta rica .
Bicos mil wapa.

Nieves dijo...

Que bueno tiene que estar ese bacalao con esa maravillosa salsa de tomate.

Un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. El bacalao es uno de los pescados que más prefiero. Lo hago con mucha frecuencia, pero con tomate no lo he hecho. Tiene una pinta de estar muy rico. como veo que en tu respuesta a Loli hablas de querer hacerlo al pil pil, si quieres en mi blog lo tengo puesto. Es muy fácil. Ya lo verás.
Saludos

ana dijo...

-Lisysan y Marcos, a mis hijas no les gustan las cosas complicadas y con ingredientes raros, así que siempre suelo buscar cosas sencillas y que las coman bien. Y este bacalao esta buenisimo, y para comer con un monton de pan.
Loly, mi hija me llamó y ya estaba en Salamanca donde dormiran hoy, dice que hace frío, espero que no haga muy malo, la verdad esque por aquí tambien ha llovido a mares.
Nenalinda, el tomate enlatado es una maravilla, sobre todo esta marca en concreto, es la que siempre usaba mi madre y sale una salsa muy parecida a la de los tomates naturales, animate y prueba.
Nieves, gracias por visitarme, la receta estaba buenisima.
Juan, el bacalao con tomate esta buenisimo, te lo recomiendo, me pasaré por tu blog y te cojeré esa receta del bacalao al pil-pil.
Besos, a todos.

fargopatt dijo...

de los pescados el bacalao es mis favoritos, y no hay nada mejor que acompañarlo con salsa de tomate casera....
un plato de lujo!!
mil besos

Antuan dijo...

Hola hoy as puesto unos de mis platos favoritos y tiene muy buena pinta,es bacalao lo prepares como se quiera esta bueno.

Saludos

ana dijo...

Tienes razón el bacalao es lo mejorcito que hay, yo voy a seguir pensando formas para ponerlo, y explorando blogs para ver que recetas de bacalao hay.
Saludos.