SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 16 de mayo de 2009

SANWICH DE LECHE




Bueno después de pasarme ayer todo el día sin el ordenador, porfin han encontrado la avería, era la conexión del DVD, han puesto uno nuevo y solucionado. Hoy voy a hacer una entrada rápida, con unos sanwich que a mis hijas les encantan, son sencillitos pero incluyen todos los alimentos básicos, espero que os gusten.

INGREDIENTES:

- 1 paquete de pan de molde ( yo BIMBO especial tostadas)
- 25o gr.de jamon york
- 250 gr. de queso en lonchas
- huevos
- leche

ELABORACION:

Rellenamos el pan bimbo con el jamon y el queso, batimos los huevos en un bol y en otro ponemos la leche, partimos los sanwich en triángulos y los pasamos primero por la leche y despues por el huevo, los freímos en aceite caliente, con cuidado que no se quemen, ponemos encima de un papel de cocina para que absorvan el aceite y ya esta listo.

6 comentarios:

Ela dijo...

Una cena perfecta!! Ya tengo idea para esta noche. Gracias. Besitos y feliz finde.

Ela dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog, pásate cuando puedas. Besitos.

Macu dijo...

Ostras, parecen torrijas de jamon y queso, jajaja, que ricos!! tienen que estar buenisimos estas sanwiches.
Besitos!

Nenalinda dijo...

Mu rico asi el sandwich , tambien suelo hacerlo para la cena del peque .
Tienes un premio en el blog pasa a recogerlo cuando puedas.
Bicos mil y feli domingo.

Laura. dijo...

Pues me encanta la idea, es muy original!! Besos.

♥ Ana dijo...

anda, nunca lo he hecho así, tiene que quedar jugosísimo, ¡¡que buenooo p'odiosss!!
Un saludete