SEGUIDORES

Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2009

TARTA DE TIRAMISU




Este es el postre que he escogido para la comida de hoy domingo, la receta original la podeis encontrar en el blog Las comiditas de Cris,las planchas de bizcocho son echas por ella, yo he usado planchas compradas, por falta de tiempo, espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 2 bases para tartas (yo las compré en CARREFOUR)
- 5OO gr. de queso MASCARPONE
- 400 ml. de nata para montar
- 150 gr. de azúcar
- café
- cacao en polvo
- pepitas de chocolate

A COCINAR:

Colocamos una base en un molde desmoldable y con la brocha lo pintamos la base con el café para que se moje. Para preparar el relleno montamos la nata con la mitad del azúcar y lo reservamos. En otro bol mezclamos el queso con el resto del azúcar hasta que se haga una masa suave, cuando esté se lo añadimos a la nata.
Colocamos la mitad de la mezcla encima de la base que tenemos preparada, colocamos encima la otra base y hacemos lo mismo con el café, colocamos encima el resto de la masa e introducimos en la nevera, mejor dejarla de un día para otro. Al día siguiente la espolvoreamos con el cacao y le ponemos por encima las pepitas de chocolate y ya esta lista para servir.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene una pinta buenísima!

Beatriz y Claudia dijo...

Siempre todo rico, se ve estupendo. feliz domingo.

Whivith dijo...

¿Soy la primer????????????.
Adoro el tiramisú, solo se diferencia del mio en que no le pongo nata para montar, el resto es igual.
¡Y mira que está rico!!!!!!!!!.

Pochoncicos.

♥ Ana dijo...

creo que ya había visto la receta en el blog de Cris pero, aún no la he hecho, si es que hay tantísimas recetas riquísimas para hacer que no tengo tiempo jejejejjee y no será porque no me gusten, me encanta la receta ¡te puedo robar un trocito?, jajajajaja
Un besote, guapetona

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Te ha quedado estupenda y se ve muy por dentro deliciosa, la ensalada también me ha gustado.

Besos

Ela dijo...

Te ha salido estupenda, yo también me apunté la receta de Cris, a ver si la hago un día de estos. Besitos.

Talita dijo...

Nunca probé tiramisu pues nunca lo encuentro en el mercado. Esa tarta tiene un sonido muy bueno.

Lasrecetasdeabunany dijo...

QUE BUEN POSTRE !!!!!
La ensaladilla y los filetitos se ven muy sabrosos!!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Nenalinda dijo...

Esta tarta la he visto en varios blogs , la tengo en pendientes tengo ganas de ver si sabe como el tiramisu original .
Te ha quedao monisimaaaaaaaaa.
Bicos mil wapa.

Chez Lola dijo...

Hola! gracias por pasarte por el blog....tiramisu es como decirle a mi marido "gloria" je,ej pero aun no lo he publicado...intentare hacer las planchas de Cris y vuestra receta a ver que tal. Lo tengo pospuesto para un extra. Un saludillo

ana dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, la tarta ha sido un exito, tengo que darle las gracias a Cris, y creo que voy a probarla con las planchas que hace ella haber si cambia el sabor.
Talita, el tiramisú no se compra se hace con queso Mascarpone, nata y azúcar, esta buenisimo.
Lola, a mi marido no le hace mucha gracia, es más de chocolate, pero mis hijas han terminado casi con ella.
Eva no sabes lo buena que esta.
Wivit, voy a probar el tiramisú como lo haces tú haber como sale.
Any, te la recomiendo con las planchas de Cris porque las bases compradas son muy secas, ya me contarás si la haces como la de Cris.
Cocinica, estaba estupenda.
Elisa, creo que vamos a tener que hacerle un monumento a Cris por esta receta esta fantastica.
Nancy, gracias, me encantan tus visitas.
Nena, dime la receta del tiramisú original porfa.
Gracias a todas, y un beso.

Ngg dijo...

Una tarta deliciosa, y tu blog está muy bonito.
Saludos

Cris dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado Ana, muchas gracias por hacerla!!!!
Con el bizcocho comprado al igual ha quedado un poquito seca, no??
aunque la pinta que tiene es fabulosa!!
Un abrazo

ana dijo...

Pues sí con el bizcocho comprado ha quedado un poco seca, cuando la repita voy a usar tu receta por completo, incluyendo el bizcocho para poder comparar.
Besos.

carmenpiva dijo...

Ummmmmm.... qué rica tiene que estar!!
Un be´sin
Carmen

Anabel dijo...

Que rica es la tarta de tiramisú!!!
y la tuya se ve deliciosa Ana,me cojo un trocito.
besines