SEGUIDORES

Powered By Blogger

viernes, 8 de mayo de 2009

POLLO CON CHAMPIÑONES



Hoy algo sencillito y bueno de comer, acompañado de unas patatas fritas, esta buenisimo, además el pollo es sano y nutritivo y prácticamente es la carne que más le gusta a los niños, añadiendole los champiñones tenemos una comida completa.

INGREDIENTES:

- 4 muslos de pollo
- una bandeja de champiñones frescos láminados
- 2 cebollas
- salsa de soja

A COCINAR:

Picamos la cebolla en juliana y la ponemos a pocar en una cazuela (yo lo puse en la olla y no os recomiendo añadir los champiñones hasta que no este el pollo echo); partimos los muslos en trozos no muy grandes y los sal-pimentamos y los pasamos por harina, se los añadimos a la cebolla junto con una pastilla de caldo de pollo y la salsa de soja, tambien podemos añadirle un poco de agua para que no se queme (cosa que yo no hice y me arrepiento) tapamos la olla y lo dejamos unos 10 minutos, una vez listo añadimos los champiñones y dejamos que se haga poco a poco.
Si lo haceís en la cazuela normal, le añadís a la cebolla los champiñones y después el pollo, la salsa de soja y la pastilla de starlux y lo dejaís cocer hasta que este hecho.
Quiero poneros el enlace del blog de una chica que acaba de empezar y espero que os guste se llama Tivisay .

10 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. La salsa de soja apenas si la he probado pero ya he visto muchas recetas con esa salsa y creo que con el pollo debe estar muy rica.
Este pollo que has hecho, fácil de hacer y seguro que tiene que estar delicioso.
Buen fin de semana.
Saludos

ana dijo...

Juan la salsa de soja está buenisima, le dá a los platos un sabor más suave que el vino, yo la hecho en casi todos los platos de carne, me falta probarla con el pescado.
Saludos, buen fin de semana.

carmenpiva dijo...

Chiquilla, a pesar de los "accidentes" que cuentas tiene una pinta excelente, como de chuparse los dedos. A mí me encanta la salsa de soja y no se me había ocurrido echársela al pollo guisado, así que una cosa que he aprendido hoy al visitarte.
Un besín
Carmen

Ela dijo...

Pues a mi me gusta mucho la salsa de soja, la utilizo bastante a menudo. El pollo te ha salido riquisimo, lo tengo que probar.
La dirección del blog que me preguntaste la puedes encontrar en el blog de Eva: http://petiteboulangerie.blogspot.com/2009/05/piratas-en-la-red.html.
Un besito.

Zuritxu dijo...

Pollo, champis y soja mis ingredientes favoritosssss!!!El plato tiene una pinta estupenda!

Besos guapaaa

ana dijo...

Carmen te recomiendo que lo pruebes, le dá al pollo un sabor y un color diferentes.
Elisa, gracias por visitarme, iré al blog de Eva, y te animo a probarlo.
Zuritxu, el plato estaba buenisimo, no sobro absolutamente nada.
Buen fin de semana y besos a todas.

Anabel dijo...

Hola ana yo tampoco he probado nunca la salsa de soja pero seguro que está muy buena.
Te ha quedado una receta rica,rica
besos

Mandragora31 dijo...

Qué rico se vé ese pollo, y con esa montaña de papas fritas... con lo que me gustan!!!

Un besote!!! Buen finde!!

ana dijo...

las patatas son lo mejor,aunque luego lo note la linea.
Anabel animate a probarla, es una maravilla.
Besos.Buenfinde.

Majes dijo...

Entre la salsa de soja y los champiñones que rico habrá quedado ese pollo...!!!
Bicos.