SEGUIDORES

Powered By Blogger

jueves, 28 de mayo de 2009

JUDIAS CON BEICON




Lo primero quiero darle las gracias a Elvira, por este fondo tan bonito que me ha diseñado, me encanta, y además incluye todos los ingredientes de mi blog, la cocina y las hadas, gracias Elvira.

Y ahora pasemos a la receta, hoy va a ser sencilla, y con pocas calorías, que con tantas salsas y empanadas, nos estabamos olvidando de la operacion bikini, los ingredientes son sencillo y de andar por casa, espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 1 kg de judías (yo las he usado congeladas redondas)
- 3 patatas grandes
- tacos de beicon
- ajo y aceite

A COCINAR:

En la olla ponemos las judías y las patatas, las dejamos cocer durante unos 15 min., cuando ya esten escurrimos y colocamos en una cazuela. En una sarten freímos los ajos hasta que esten dorados, y seguidamente les añadimos el beicon, freímos todo hasta que el beicon este hecho y se lo hechamos a las judías, lo ponemos todo a cocer unos 10 min. más y cuando pase ese tiempo, retiramos del fuego y servimos. Podemos servir acompañado de mayosena, tomate, o la salsa que prefiramos.

13 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que sabroso !!!
Rápido y muy sano .

Un beso , cuidate .
Nancy

CARMEN dijo...

Me gusta mucho el fondo, yo también colecciono hadas y me parece precioso.

Esas judías , qué ricas, ahora apetecen platitos así.

un beso

Nieves dijo...

Unas judías ricas y sencillas, a mís hijos es la verdura que más les gusta, la próxima vez se las haré así.

Un beso

Ela dijo...

Hola Ana, yo también las hago así, pero sin patatas y salen buenisimas. La próxima la haré como tu, gracias por la idea. Me gusta mucho el fondo, es muy bonito. Un beso.

Anabel dijo...

Hola Ana,que ricas las judías a mi me gustan echando mucho tomate ja,ja,pero estas se ven deliciosas!!!
El blog te ha quedado precioso,a mi me encantan las hadas de echo las tengo en mi blog en el slide,angeles y hadas.
Que pases feliz día besines.

María y Noelia dijo...

Vaya Ana, no sabía que tenías nuevo look, qué chulo te va genial.

Un besote

Celes dijo...

Muy bueno!!!!
Me encanta el nuevo look de tu blog, esta fantastico.

Besos

Celes dijo...

El enlace con Elvira no sale? Compruebalo porfa!!!
Gracias

Elvira dijo...

Hola Ana, ¡gracias por nada! me alegra es que estes contenta con el fondo, esta receta se ven riquisima, tendre que probarla.

Un abrazo.

Nenalinda dijo...

Que ricas las judias ,me encantannnnn.
El fondo del blog es mu bonito si seño , la xica es una artista .
Bicos mil wapa.

ana dijo...

Gracias a todas, me alegro que os haya gustado mi cambio de loock.
Respecto al plato, me he dado cuenta que cuanto más sencilla es la receta más aceptación tiene, no porque un plato sea sencillo es insulso, me alegro de que os haya gustado.
Celes, he tenido problemas para poner el enlace con el blog de Elvira, ahora ya funciona el enlace, y desde este blog, puedes aceder a los otros blogs de Elvira.
Elvira tu fondo esta triunfando, mis hijas estan encantadas, además hoy he puesto una pantalla nueva y se aprecia mucho mejor.
Nena, es una artistaza

Juan Hernández dijo...

Hola Ana, unas judías verdes que tiene que estar muy ricas. Alguna vez las he hecho con jamón.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ana, me ha hecho gracia ver tu receta de judias porque yo tambien las preparo así, y estan buenisimas!! he visto que has cambiado el fondo de tu blog!!Y he visto que estas enlazada en el blog de Elvira. Yo tambien me he colocado un fondo suyo en Tastaolletes, y estoy super contentísima. Te felicito porque te ha quedado precioso, me gusta mucho. Un besito, guapa, y hasta pronto!!