SEGUIDORES

Powered By Blogger

lunes, 18 de mayo de 2009

CORONA DE POLLO




Esta receta la he cogido del blog de http://laurylacocineranovata.blogspot.com/, este blog es una continuación del blog de http://cocinaconmigoelblogdemarisol.blogspot.com/ , así que es justo que os ponga los dos enlaces, para que los visiteís porque tienen unas recetas buenisimas. Yo no he seguido la receta al pie de la letra, como siempre le he introducido mis variaciones, espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 2 pechugas de pollo
- 25o gr. de beicon
- 1 paquete de tranchetes
- 1 caja de quesitos
- 250 gr. de jamon york

A COCINAR:

En un molde redondo (yo usé el de bizcocho con agujero en medio), vamos forrandole de beicon, bien juntito para que no quede ninguna ranurita, despues ponemos las lonchas de jamon york, y encima las lonchas de queso, despues colocamos las pechugas de pollo salpimentadas, y por último colocamos encima el quesito, envolvemos con el beicon que hemos dejado sobresalir tapandolo todo bien. Introducimos en el horno hasta que este dorado y cuando enfríe lo desmoldamos y lo partimos en lonchas. Yo lo serví acompañado de patatas fritas.


17 comentarios:

Anabel dijo...

Hola Ana que corona mas bonita,seguro que esta muy buena el pollo me gusta mucho.
besines y feliz lunes

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Esta corona debe estar muy rica. La única pega, para mí, claro, es el queso. Creo que me voy a tener que acostumbrar.
Saludos

♥ Ana dijo...

¡¡Que buenísima ésta corona de pollo!!, todos los ingredientes que lleva me gustan, jejeje
Ana, los dos enlaces que has puesto, no me dejan acceder a ninguno de ésos blogs, me dice que no existe ninguno de los dos, mira a ver si has puesto bien la dirección HTTP en el enlace

Un besote, guapa

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te ha quedado con una pinta muy sabrosa!!!!
Anotada .
Un beso , cuidate .
Nancy

González Luis dijo...

Una gran receta! Un gran blog! lo fácil, práctico y divertido de cocinar se obtiene aquí. Que bueno leerte.
Darte las gracias también por visitar mi espacio y que disfrutes de cosas por lo general también prácticas. Un abrazo fraterno desde Costa Rica. Pura Vida!

Tivisay dijo...

hola guapa. La corona de pollo tiene muy buena pinta. Gracias por tus comentarios. El ultimo en vez de publicarlo lo borré sin querer. Todavía no manejo muy bien ésto del ordenador. besos.

ana dijo...

Any, he conseguido arreglar el enlace de cocina conmigo, pero el de Laury la cocinera novata, le he cambiado un monton de veces y no va, no se que pasará.
La receta estaba buenisima, en el blog original, si le visitaís llevaba pimientos, pero como a mis hijas no les gustan no los puse, os animo a provarla.
Juan acostumbrate al queso, a nosotros nos encanta el queso y lo uso muy a menudo.
Besitos para todos.

Mandragora31 dijo...

Ana, gracias por el premio que me hace muchísima ilusión, tengo mil pendientes de colgar, pero me es imposible!!

Me ha encantado esta corona, te la copio jisjis

Un besino enorme cielo!!

Mandragora31 dijo...

Por cierto, te dejo un enlace del fondant de nubes de lo copié yo, que está mu bien explicaito. Si pruebas ya nos contarás que tal!!

Otro besote!!!
http://lamanchegaloca1.blogspot.com/2009/02/fondant-de-nubes.html

Majes dijo...

Que buena pinta tiene esta corona de pollo...!!!

Ana, el libro de Eva Arguiñano me lo regalaron, pero lo compraron en un centro comercial, yo creo que lo hay en cualquiera... en algunos ya lo había visto...

Bicos.

Nenalinda dijo...

Que cosa mas ricaaaaaaa , me la apunto que el pollo en casa nos encanta y asi tiene que estar divinooooo .
Bicos mil wapa.

Celes dijo...

Es que Marisol es un crack, tiene cosas estupendas. Aunque tu tampoco vas mal, porque te ha quedado fantastica.

Besos

ana dijo...

Loly, no te preocupes sino puedes colgarlo, me conformo con que lo hayas recogido, provaré ese enlace, haber si soy capaz de hacer la tarta.
A y prueba la corona que esta buenisima.
Majes, gracias por visitarme, mirare en el carrefour que he visto libros de arguiñano e igual le hay alli, y lo del ordenador debe ser una epidemia, porque a mí me tarda en cargar una eternidad.
Nena, gracias por pasarte, el pollo estaba divino.
Celes, Marisol tiene una recetas fantasticas, espero que no se enfade porque se las tuneo un poco, y hago alguna modificacion.
Besitos a todas.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que rica esta corona y que bonita queda.

besos

♥ Ana dijo...

Imagino que será algún problema de Blogger, puesto que, supongo que tú has puesto bien la dirección de dicho blog y, que la dueña o dueño del blog tiene todo bien configurado en su blog, he mirado algo por internet pero, no me he aclarado mucho, la verdad , así que no se porque sale eso de "Not found error 404" al intentar acceder a ese blog, le ha pasado a más gente y, según ellos era un problema de Blogguer
Besines

ana dijo...

Hola Any, debee de ser algún problema de ese tipo, yo he accedido por el blog de Marisol, Cocina Conmigo, que el otro blog tambien es de ella, así que si quieres visitarlo, hazlo desde ese blog.
Cocinica, esta buenisimo.
Besos.

♥ Ana dijo...

vale, lo miraré en cuanto tenga un ratito, que, últimamente ando con poquito tiempo, a ver si me espabilo y os visito a todas más veces, jejejeje
Besazos