SEGUIDORES

Powered By Blogger

miércoles, 1 de julio de 2009

PIÑA Y MELOCOTON CON YOGUR GRIEGO




Uff vaya calor que hace, ayer y hoy ha sido horrible, no tanto por el calor sino por la humedad que hay, practicamente no cocino, a no ser ensaladas y bocadillos para la piscina, porque en casa no come nadie, así que decidí hacerme lo que veís para una de esas comidas rápidas, y después a la pisci que es cuestión de aprovechar el sol, porque para el fin de semana ya entra la borrasca por Galicia, espero que os guste, es refrescante y adecuada para postre después de algo ligerito o como plato único en la cena.

INGREDIENTES:

- 1/2 piña natural
- 1 lata de melocoton
- 2 yogures (yo los usé griegos azucarados)

A COCINAR:

Picamos la piña en daditos no muy grandes, y la echamos en una ensaladera o bol, quitamos el almibar del melocotón y lo partimos en trozos, y se lo añadimos a la piña, le echamos encima el yogur y lo mezclamos.

17 comentarios:

Whivith dijo...

Es curioso que con dos "cosas" del fondo de armario se hacen unos "cuchiflitos" riquísimos.
Me encanta este postre.
Te ha quedado con una pinta....
Ummmmmmmmm.

Pochoncicos

Cosas ricas de comer dijo...

Este tipo de recetas son con las que cenamos en casa...que con los calores del sur , ya nadie duerme y menos con la tripa llena y pesada ...así que lo mejor algo ligero como esta receta.
Saludos.
Cristina

Rosa dijo...

Estamos tos igual, en casa vam os a base de ensaladas y algo a la plancha y ya es demasiao, que delante de la plancha casi te fundes jajajaja.
Me gusta tu cuenco y me lo copio, a ver si me rehidrato un poco.
Un beso Isabel

fely dijo...

Hola wapa. Que sepas que ya está copiada...y la haré en breves.
Un besín

Nenalinda dijo...

Seguro que esta ricaaaaaaaa ricaaaa , me la apunto para la merienda de mi peque asin come la fruta sin darse cuenta .
Bicos mil wapa.

Cakemol dijo...

Yo lo hago solo con piña que con melocotón no puedo ahagagagrr...y es mi fruta favorita pero me dio a lergia hace unos añitos...aunque de vez en cuando le meto un pocadito aunque me pique ódo jajajaj.
Muy facilita tu receta y muy buena. Besitos Ana

Marisa dijo...

¡Qué bueno! Yo probé la piña con yogur normal, pero esas frutas con el griego.... de hoy no pasa!!! Un biquiño.

Celes dijo...

¡¡¡Fresquito, sanisimo y riquisimo!!!

Bsss

enjuliana dijo...

Me encanta!! Sencillo y fresquito que es lo que apetece ahora!!
Besosss

ana dijo...

Gracias a todas, me alegro que os haya gustado, la verdad es que con este calor no apetece nada, y menos ponerse delante de la cocina, aunque he cocinado alguna cosita rica, porque parece que el calor nos va a dar una tregua hoy, esta nublado y parece que va a llover, habrá que aprovechar para dormir bien, a los del sur no les envidio, porque he visto en las noticias que por andalucia estan durmiendo hasta en las azoteas, espero que refresque algo como aquí,.
Besitos a todos.

Isita dijo...

Esta receta tuya tan rica y refrescante, va a caer bien pronto.

Besos

Ela dijo...

Que postre mas rico y sencillo, lo probaré. Besitos.

Gloria dijo...

Hola Ana, Gracias por visitar mi bloc. Muy sugestivos todos tus menús!!. Ya volvere a visitarte,asi aprendo.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

La verdad que con el yogur combina todo pero con el griego todo es mas rico, a mi personalmente me encanta.

rica y refrescante.

besos.

Circe dijo...

Hola estimada, he dejado en mi blog un premio para ti, aqui lo encuentras: http://www.mujer.name/blogs-premiados/

Felicitaciones por tu blog y muchas gracias por enseñarnos cosas tan ricas!

Anabel dijo...

Ummmm que rico!!!
con este calor apetece mogollón.
besines

Claudia Luisa Debelius dijo...

Muy fresquita,ligera y apetitosa!
Un beso.