SEGUIDORES

Powered By Blogger

martes, 14 de julio de 2009

MUSLOS ASADOS

Lo primero pediros perdón a todas si no contesto a todos los comentarios, pero cuando puedo cazar el ordenador lo hago para visitar algunos de vuestros blogs y subir alguna receta, porque sino no hay quien pille el ordenador, estoy pensando tomarme una semanito o dos de vacaciones e ir preparando recetas, aunque no sé que haré, pero que sepais que leo todos vuestros comentarios y que sigo todos los blogs que me dá tiempo a visitar en el poco tiempo que ellas no estan en casa y puedo cojer el ordenador, sin más os voy a poner la receta que preparé el otro día para cenar, que es la única comida que hacen sentadas a la mesa como las personas, porque el resto las hacen practicamente delante de la tele.

INGREDIENTES:

- 4 muslos de pollo
- 5 patatas medianas
- 1 cebolla
- ajo en polvo
- pimenton dulce
- aceite

A COCINAR:

Cortamos y preparamos los muslos para asar, en un bol ponemos el ajo en polvo, el pimenton dulce y el aceite y lo mezclamos bien, cuando este bien mezclado lo echamos por encima del pollo que hemos colocado en una fuente acta para el horno, lo metemos en el horno a 210 º hasta que se dore. Aparte picamos las patatas y la cebolla, las echamos sal y cuando el pollo este casi listo las ponemos por encima para que se hagan, una vez hechas, servimos.

16 comentarios:

Los Fogones de Luisa dijo...

Un plato estupendo, el pollo esta muy bueno asi, te ha quedado way.
Por cierto la merluza buenisma tambien
besos

fely dijo...

Que pinta tiene este pollo....no pararia de mojar....
Un besín wapa.

javier dijo...

No te preocupes por los comentarios, yo te entiendo perfectamente, `porque estoy trabajando, y el poco tiempo de que dispongo, tengo que atender mis tres blogs, y descansar claro, así que lo único que puedo hacer es visitaros y ver vuestras recetas, si tengo que comentar y responder a los comentarios, no me queda tiempo para nada ni siquiera para descansar un rato, y eso no puede ser, el caso es que sufro por no poder comentar, pero lo siento, espero que me entiendan todos, esto de los blogs, tampoco tiene que ser un sacrificio para los nosotros, lo más importante de un blog no son los comentarios, sino lo que cada uno transmitimos con nuestro trabajo, al menos así lo veo yo, cuando un blog te obliga a comentar, te quemas y eso no es bueno, terminas abandonando como ha pasado con muchos blogs, que desaparecen porque los autores terminan quemados, yo no quiero que me pase un día lo mismo, por eso no quiero verme sacrificado y obligado por un blog, ya tenemos bastante trabajo atendiendolos, es así como debemos pensar todos por el bien de los blogs, ¡de nuestros blogs!
El pollo muy bueno, además los muslos es la mejor parte del pollo para mi gusto.
Besos.

Macu dijo...

tiene muy buena pinta y esta muy bueno, mi madre lo hace mas o meno asi tambien
Besitos!!

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Hoy que puedo hacer una incursión aprovecho para decirte que estos muslos que has preparado tienen que estar para no dejar ni rastro. Muy ricos.
También y aunque con cierta antelación, no podré en esa fecha, paso a felicitarte por tu santo y desearte que el domingo 26 pases un día muy feliz.
Saludos

Antonio Martinez dijo...

Hola Ana el pollo estupendo, no cambien cocinando y te lo agradeceremos todos,
un abrazo

Antonio Martinez dijo...

hola

Nenalinda dijo...

El pollo esta rico de cualquier manera y asi te ha quedado divino.
Bicos mil wapa.

cocinadepepe dijo...

HOLA ANA E VISTO UN COMENTARIO QUE AS HECHO EN UN BLOG, SOBRE PISTO MANCHEGO, EL PISTO MANCHEGO NO ES COMO EL QUE TU AS VISTO ESO NO ES PISTO MANCHEGO, EL PISTO MANCHEGO ES PIMIENTO Y TOMATES A PARTES IGUALES Y CON BASTANTE ACEITE PARA FREÍR, YO SOY MANCHEGO , SI LO QUIERE VER ESTA EN MI BLOG EL PISTO MANCHEGO , LA MANCHA NO ES CASTILLA LA MANCHA, LA MANCHA O MANCHEGO SOMOS LOS DE CIUDAD REAL, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Isita dijo...

Muy buena pinta, aquí en casa como lo que nos va es la pechuga, aunque sea más sequita pero con esos ingredientes que has puesto sale jugosita seguro.

Besos

Empar dijo...

Muy bueno el pollo, tiene una pinta estupenda!
Prueba a prepararlo poniendo las patatas en la base, encima el pollo así como lo especias y lo rocias por encima todo con cerveza. Veras que cosa más buena.

Un beso.

ana dijo...

gracias a todos, ultimamente cocino cosas sencillitas y postres, para contentar a las fieras, así que casi todo es comida tradicional, gracias a pepe por su aclaración del pisto galego, lo probaré, empar, voy a hacer el pollo como dices haber si les gusta.
Besitos a todos.

Mar Rguez dijo...

ana me encanta el pollo asi yo tambien lo hago
ah y gracias por el regalito guapa que siempre te acuerdas de mi

Mari Carmen dijo...

Muy ricos estos muslitos, es la parte más jugosa del pollo. Besitos.

Claudia Luisa Debelius dijo...

Hola:
A Alberto es la parte del pollo que más le gusta,y creo que la receta a parte de ser muy sencilla,es seguro muy rica,con lo que voy a hacerla para la cena.
Entiendo lo que comentas,porque creo que a todos los que trabajamos fuera de casa,que tenemos nuestra familia y que encima nos gusta compartir con los demas,las cositas que hacemos,nos escasea el tiempo para lo demás.
Yo también procuro visitar y contestar a los comentarios,pero es cierto que a veces agota.
Descansa,prepara nuevas recetas y luego nos las cuentas.
Me gusta el cambio de imagen.
Un besito.

cocinadepepe dijo...

Ana pisto manchego no galego,jjajajjaja aver esos deos un saludo,José luis