SEGUIDORES

Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2009

HUEVOS RELLENOS DE GAMBAS Y SURIMI




Esta receta la ví en el blog de MACU, ella no usó los mismos ingredientes, pero me gustó tanto que decidí tunearla un poco, espero que os guste, os recomiendo que visiteís su blog si no lo habeís hecho ya.


INGREDIENTES:


- 6 huevos cocidos
- 200 gr. de gambas
- 5 palitos de cangrejo o surimi
- 12 gambones
- kepchu
- mayonesa

A COCINAR:

Cocemos los huevos en agua y sal, y los dejamos enfriar, mientras en un bol picamos las gambas y los palitos de cangrejo, le añadimos la mayonesa y lo batimos con la batidora, cuando este listo lo reservamos, pelamos los huevos y los cortamos en diagonal, le quitamos la yema, metemos la mezcla anterior en una manga pastelera y vamos rellenando los huevos, cuando esten ponemos un puntito de kepchu y un gambón encima para adornar.

13 comentarios:

Nieves dijo...

Me ha gustado mucho el relleno, seguro que a lo largo del verano lo hago alguna vez.

Un beso

Isita dijo...

Una receta rica y fresquita, seguro que cae.

Besos

Anabel dijo...

Hola Ana, que ricos los huevos rellenos y dan para discurrir un rato.
Nunca los he comido con surimi, se ven deliciosos tendré que probar
besines

fely dijo...

Hola Ana, veo que hemos tenidpo la misma idea....jejeje aunque con diferentes ingredientes.
Un besín y buen domingo.

Nenalinda dijo...

Que relleno mas original ..me llevo la recetuqui para una cena de verano , fresquitos seguro estan guenismos en la foto se ven divinoooooooos.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Los Fogones de Luisa dijo...

Un relleno muy bueno, yo tambien lo pienso hacer este verano. Buen finde.
besos

Mar Varela dijo...

Jo, que rico, con lo que me gustan los huevos cocidos... y rellenos así me encantan seguro...
Un besote

Anabel dijo...

Pasate por mi blog de premios gracias
besines...

Euge dijo...

dicen comeme,y ademas quedaron muy bonitos un saludiño.

Zulma dijo...

Hola Ana ,gracias por seguir mi blog.
Estoy de visita en el tuyo , y me ha parecido muy interesante...esos huevos rellenos con gambas ,langostinos los llamamos en Argentina ,se ven tentadores , me llevo la receta para cuando pasen estos frios.
Un beso y hasta la proxima

bego dijo...

hola chica, me encantan los huevos duro y estos tienen una pinta buenisima, seguro que un dia de estos los hago, Mmmmmmm estarán deliciosos , venga besos.

Cakemol dijo...

Ana guapaaa....estas recetas vienen de escandalo ahora mismo. Que te leo siempre aunque sea rapidito ehh pero estoy liadisima y a penas me da tiempo de nada, que estresss¡¡¡ Has puesto el blog muy bonito. Pues cogo unos huevitos para la comida de hoy jejeje...besitos

ana dijo...

gracias a todas, ultimamente las recetas sencillas de toda la vida tienen más exito que los platos más elaborados, zulma, encantada de conocerte, supongo que lo del frío es porque en Argentina ahora es invierno, aquí hoy estamos igual hace un día de otoño en vez de verano.
Esperemos que mejore a lo largo de la semana.
Besitos a todas y gracias por vuestra visita.