SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 4 de julio de 2009

SANDWICH AL HORNO



Esta receta la encontré el otro día en un blog que se llama CREANDO EN LA COCINA, que apartir de ahora aparecera en mi lista de blogs, tiene unas recetas muy interesantes y os recomiendo que lo visiteis porque merece la pena.

INGREDIENTES:

- pan de molde
- huevo cocido
- beicon
- queso havarti
- queso rallado
- orégano
- mayonesa
- salsa de yogurt

A COCINAR:

En la bandeja del horno ponemos 4 rebanadas de pan de molde, las cubrimos con la salsa de yogurt o con cualquier otro tipo de salsa para ensaladas, colocamos encima el beicon cortado en tiras. Encima colocamos otra rebanada de pan de molde, la cubrimos con mayonesa y ponemos encima el huevo cocido, encima colocamos otra rebanada de pan y el queso en lonchas encima, espolvoreamos con queso rallado y oregano.
Metemos al horno precalentado a 180º hasta que este dorado y gratinado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que tiene que estar bueno!! Y ahora mismito voy a visitar ese blog qure dices!! Si esta receta del sandwich viene de allà seguro que tiene que estar muy bien!! pero bueno, sin desmerecer el tuyo, ni mucho menos, porque en hadas en la cocina tambien hay muy buen material.... besitos, guapa.

Rosa dijo...

Tiene que estar riquisimo, me lo apunto para preparar para una cena de la próxima semana.
Un besito y buen finde

ana dijo...

gracias a las dos, el sandwich es buenisimo, espero que os guste, y a nenalinda, lo siento, pero sin querer al borrar un comentario que no quería publicar he marcado el tuyo y lo he borrado, ya me contarás como ha quedado el sanwich y lo siento.
Pero desde ayer estoy recibiendo comentarios de un sitio que se llama "petichef" y no se que hacer con ellos, alguna me puede ayudar.
Gracias y besitos a todas.

fely dijo...

Menuda pinta tiene este sandwich....me la copio que caerá pronto seguro.
Un besín wapa.

Antonio Martinez dijo...

estos sandwich, alo mejor sobra algo, da el aviso, tiene que estar para chuparse los dedos, y viniendo de un ada mejor.
un saludo

Empar dijo...

Hola Ana!. Me alegro mucho de que te haya gustado. ¿A que está realmente bueno?.
Y quiero darte las gracias por citarme.
Un beso.

Liz dijo...

Hola! Que rico este sandwich, concozco una version que lleva un poco de bechamel y queso gratinado por encima. Pero este tmb debe de estar riquisimo! Un beso.

ana dijo...

Fely, pruebalo esta buenisimo.
Antonio no sobró nada, se lo cenaron todo.
Empar, es justo citar el nombre de la persona o blog de donde has cogido la receta, aunque hagas algun cambio.
Liz, haber si me dices la receta de ese que lleva bechamel, para poder probarlo.
Besitos.

Pity dijo...

yo tambien lo probare, tiene una pinta estupenda!!
besos,
pity