SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 25 de julio de 2009

AVISO A TOD@S L@S BLOGER@S

Antes de poner mi receta de hoy os voy a avisar a todas de que a partir de ahora debemos tener cuidado con las recetas que publicamos, ya que si las hemos sacado de cualquier libro de cocina pueden acusarnos de plagio, ya que hay una persona que escudandose bajo el nombre de
EL JUSTICIERO DE LOS FOGONES se dedica a espiar todos nuestros blogs, como ya le dije en su blog y ahora se lo repito para que tod@s l@s bloger@s puedan leerlo, no es bien recibido en mi blog, por lo tanto no deseo que me visite ni escriba comentarios, ya que cualquier comentario que deje será eliminado, ya que lo que tiene que hacer es dar la cara y poner una foto o de donde es, yo me llamo ANA y ud. como se llama?.
Espero que no tenga intención de pedirme que rectifique nada de lo que escribo como le ha pedido a mi compañera Celes, porque no lo voy a hacer, mis recetas son mias y nadie puede dudar de mi trabajo, y además los grandes cocineros tambien copian las recetas, o esque tambien las estan plagiando, cuando haga una receta de un libro pondré el nombre del libro de donde la he copiado, pero en ningún momento pondré el nombre del autor, ya que no considero que sea un plagio sino una adaptación de una receta,y ahora amenazame por escribir este texto. Sin más le digo en letras muy grandes


NO ES BIEN RECIBIDO EN MI BLOG


14 comentarios:

fely dijo...

Ana yo tan bién le dejé un comentario y casi lo mismo que tú...yo creo que los grandes cocineros hacen suyas recetas que vieron a sus madres....abuelas...y así sin saber en realidad de donde son. las de los libros.....yo tengo libros de cocina a montones...no sigo que me pongo muy cabreada.
besinos wapa.

ana dijo...

Ya lo he leído y me he cabreado tanto cuando ví su comentario en el blog de Celes pidiendo que se retractara que he decidido que todos se enteren de quienes son y a que se dedican, yo no pienso dejar de hacer mis recetas como yo quiera y si la SGAE tiene algo contra mí que me lo diga.
Besitos.

cocinadepepe dijo...

HOLA NO SE SI SERA EL MISMO QUE ME HIZO UN COMENTARIO EN MI BLOG SOBRE LOS CHAMPIÑONES PERO SI ES O NO SERA OTRO GILIPUERTAS IGUAL, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE, AVER SI TU NO COPIAS LAS FOTOS NI LA RECETA SI NO QUE LA HACES VARIANDO EL CONTENIDO DE LA RECETA, VARIANDO LAS MEDIDAS DE LAS RECETAS A TU GUSTO TU NO ESTAS PLAGIANDO A NADIE,EN CUANTO TU NO COPIES LITERALMENTE LA RECETA Y NO PONGAS FOTOS COPIADAS, ES TU FORMA DE HACER Y NADIE TE PUEDE DECIR NADA,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

SUULKA CREACIONES dijo...

buenos dias. aye me entere de esto y si os soy sincera no mepreocupa que un individuo vaya por ahi diciendo semejantes burradas, las recetas estan patentadas? es una tonteria que no puedas copiar las recetas para esponerlas en los blogs cuando estan expuestas en la red, por algo sera no? es similar a cojer y copiar una obra de un pintor y plasmasla en un lienzo , eso es licito , porque no lo iva a ser una receta ? .
en fin que no le deis mucha importancia y seguir vuestro ritmo .
besotes

Sacri dijo...

Pero a donde vamos a llegar?!
Ya solo faltaba esto, yo normalmente pongo de donde he sacado la receta, pero después de todo incluso las recetas de los libros no son sino recetas originales o adaptaciones de recetas de toda la vida que en su día hacían nuestras antepasadas.
O que? que ahora tenemos que pedir permiso a las mujeres de cromañon por adaptar sus recetas?? porque puestos así es lo que tendremos que hacer.
Que fuerte, de verdad....mas le valía a esa persona meterse en sus cosas y dejar a los demás en paz, eso lo único que demuestra es que es una persona amargada que nos quiere amargar la vida a los demás.....que poca vergüenza......mejor lo dejo que estos temas es que me encienden .

Animo Ana!
Un beso

SUULKA CREACIONES dijo...

no he podido reprimirme, y tambien le deje un comentario. un saludo y chicas no nos agoviemos , besotes

♥ Ana dijo...

Hola, Ana, no sabía nada de éste tema y, no entiendo que haya gente que se "entretenga" tocando las narices a l@s demás, nosotr@s hacemos un trabajo con las recetas, no cogemos una foto de algo ya hecho y hala, la colgamos en el blog, hacemos nuestras algunas recetas que vemos, ya sea en revistas o en blogs o en libros y, les damos nuestro toque, con lo cuál pasan a ser nuestras, no entiendo la actitud de personas como esa que comentas
En fin, tú sigue con tus recetillas, que están genial y, no te lleves malos ratos, que no merece la pena en absoluto, aunque , probablemente, yo, me cabrearía igual que tú
Un besote y, tienes mi apoyo total

Ela dijo...

Es muy fácil criticar a los demas, pero es mas dificil mantener un blog de cocina. Yo también vi ayer el comentario que dejó en el blog de Drigwrgy y no se como se atreve esta persona a criticar a otras cuando nisiquiera tiene un blog en condiciones. Yo también me inspiro en libros y revistas, ¿y que? Todas lo hacemos y no creo que sea un delito. Lo que si es un delito es copiar las recetas y las fotos de otro blog, y ponerlas como si fueran suyas, pero a estas personas no las ve, ¿no?

ana dijo...

Gracias chicas, a mi me ha dejado comentarios que por supuesto no he publicado, pero todavía no me ha acusado de nada, a la que más acusa es a Claudia de LAS RECETAS DE CASA CLAUDIA, pero cuando espía a una de nosotras, las demás no estamos libres de que nos pase lo mismo.

Besitos a todos.

SUULKA CREACIONES dijo...

es para fliparlo , si os soi sincera es de lokura , el justiciero me ha viositado en mi blog , y encima me deja comentario , para mi esto no es de espanto pero si lo flipo como una persona puede perder el tiempo en estas cosas , como ya le dije en su blog , pero lo que mas me impresiona es k se lo toma en serio . en fin le dejare una entradita en mi blog de suulka , no quisiera que esto se liara mucho puesto k es una chorrada y como ya dije , no hay que darle mucho bombo, no vaya a ser que encima el prenda se lo crea. un saludote

ana dijo...

Sulka, este texto es lo único que voy a comentar sobre él, todo lo que le tenga que decir se lo diré en su blog, lo mejor es ignorarle y no publicar ninguno de los comentarios que nos pueda dejar, yo ya se lo he dicho y no se lo repetiré no publicaré ningún comentario suyo, si hasta ha creado dos premios que piensa repartir entre nosotras, a mí que ni me mencione porque no pienso publicar nada de él, ya se cansará cuando vea que le ignoramos.
Besitos.

Ela dijo...

Pues a mi también me ha dejado comentarios, los he borrado y seguiré tu consejo, lo ignoraré. Besitos.

SUULKA CREACIONES dijo...

asi es ana, no hay que darle mucha importancia , le he dedicado una entradita pero sabes , estas tonterias no valen la pena , asi k borron y recetillas nuevas, k para comernos el coco ya esta el mundo lleno de cosas mas importantes . un saludo y hasta la proxima receta . besotes

Paquita dijo...

Ana no nos conocemos.Soy Paquita tengo un blog de cocina.
Hice un post solidarizándome con Claudia ,todo empezó con ella (Claudia que ahora ha cerrado su blog solo para invitados, supongo que es que se han pasado de la raya) y a partir de ahi todo han sido comentarios anónimos, poniéndome como un trapo y uno de Justiciero jajaja justiciero.
Por supuesto he tenido que suprimir todos los comentarios la primera vez que tengo que hacerlo en uno de mis blogs, una pena, que este trabajo que hacemos, porque nos gusta y queremos divulgar nuestra recetillas, unos envidiosos, porque creo que solo la envidia puede llevar a hacer tal cosa, nos esté amargando.
Yo lo tengo muy claro, en mi blog no me dejarán ningún anónimo y suprimiré cualquier comentario de esos tios.
Lo mejor de esto es que estoy conociendo blogs estupendos como el tuyo.
Un abrazo y desde ahora te seguiré.