SEGUIDORES

Powered By Blogger

viernes, 31 de julio de 2009

MARGARITAS TIERRA Y MAR




Esta ensalada se me ocurrio el otro día que ya no sabía ni como preparar la pasta, los ingredientes son muy simples y no es nada complicada de hacer. Espero que os guste.


INGREDIENTES:

- 1 paquete de pasta margaritas
- 250 gr. de langostinos cocidos (yo los compro en Eroski)
- 1 pechuga de pollo
- kepchu y mayonesa


A COCINAR:

Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del paquete, cuando este escurrimos, lavamos y reservamos. Pelamos y picamos los langostinos. En una sarten freimos la pechuga cortada en dados o tiras. Cuando este se lo añadimos todo a la pasta y servimos.
Mis hijas hicieron salsa rosa mezclando kepchu y mahonesa, estaban buenisimos.

5 comentarios:

El fogón de Eva dijo...

Que rica las ensaladas, me encantan especialmente en verano. Casi todo combina con casi todo...y nada mejor para que los niños coman que participar en ella.
Saluditos

cocinadepepe dijo...

Hola la cocina es así haciendo formas distintas de hacer las cosas , lo mismo pero con otros sabores,no hay porque seguir un patrón hay que buscar nuevos sabores, un saludo de Joséluis

maria dijo...

que rico me encanta la pasta.
besos.

Isita dijo...

Una ensalada de lo más rica y apetecible.

Besos

Anabel dijo...

Que receta tan rica para esos días de mucho calorcito, yo la pasta la pongo mucho, pero mas en caliente, tendré que empezar a hacerla en frio haber si les gusta.
Me apunto la receta.
besines