SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 25 de julio de 2009

BOLITAS DE MERLUZA Y SURIMI



Bueno ahora que me he desahogado, os voy a poner la receta que hice para cenar el otro día, es del blog de EVA, que apartir de hoy encontrareís entre mi lista de blogs, estan buenisimas, y os pongo como quedaron recien fritas y como se las comio mi hija pequeña con una ensalada de pasta, ya que se pueden acompañar con una ensalada o unas patatas.


INGREDIENTES:


- 25ogr. de filetes de merluza
- 250 gr. de palitos de cangrejo
- 2 dientes de ajo
- 1 huevo
- 6o gr. de nata líquida
- sal y pimienta
- 2 cucharadas de peregil picado
- pan rallado


A COCINAR:


Picamos el pescado, el cangrejo y los dientes de ajo y lo picamos todo. Lo ponemos en bol y le añadimos el huevo, la nata, la sal y la pimienta. Le incorporamos el peregil y lo mezclamos.
Con las manos hacemos bolitas y las pasamos por pan rallado, las freímos en abundante aceite. Sacamos del fuego y escurrimos en papel de cocina.
Para acompañarlas, mi hija pequeña usó los restos de una ensalada de pasta que hice para comer y que ya publicaré.

17 comentarios:

fely dijo...

Ana esta te la copioooo.. para que en casa me coman pescado...y así creo que me lo comeran..jjj.
Besinos wapa.

Cakemol dijo...

Hola Ana, que me gusta tus bolitas ummm,con el surimi tienen que estar muy ricas.Venga que me llevo unas cuantas para cenar jejej,besitos preciosa

Joselin dijo...

Ana esta receta esta buenisima, me llevo la receta con tu permiso para hacerla.
Un beso

cocinadepepe dijo...

HOLA ANA MUY BUENAS LAS BOLITAS DE PESCADO, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Federica Simoni dijo...

buonissime queste crocchette di pesce fritto!!

Nieves dijo...

Me parece una idea estupenda para poder poner pescado sin que protesten mucho. Te la copio

Un beso

ana dijo...

os las recomiendo, no se nota apenas que son de pescado, y se las comen encantados como si fueran croquetas, es un gran invento.
Besitos.

Isita dijo...

Me gusta mucho esta receta, te pido permiso para copiartela que ahora hija de mi vida hay que andar con un tilín.

Besos

Anabel dijo...

Hola Ana no sabía que se había formado tanto revuelo con este señor hasta que entro aquí y lo veo, pues será el mismo de mi blog, yo te voy a decir que no hice ni caso, dice el refrán que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pero claro si se ha metido con vosotras ya es otra cosa voy a borrar su comentario de mi blog.
Me encanta esta receta, porque yo el pescado poco ja,ja y así ni me entero
besines

Valdomicer dijo...

Felicidades el día de tu onomástica.

ana dijo...

Valdomicer gracias por tu felicitación.
Anabel supongo que será el mismo porque a estado usando el anonimo.
Isita puedes copiarme todas las recetas que quieras y sin necesidad de pedirme permiso.
Besitos.

Isita dijo...

Felicidades Ana que casi se me pasa. Y no te preocupes que se que no hay problema contigo por ello, ni con otras blogeras.
Y con respecto al "autoproclamado y pomposo justiciero", mmejor no hacerle caso, ya se aburrirá y ojalá encuentre algo mejor en que emplear su tiempo.

Un besote

Sacri dijo...

Que buenas! es una idea genial, seguro que así se las comen mas a gusto.
Bsitos

Luisa dijo...

Muy rico Ana!!!
sin duda habrá que probarla

Besotes

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que sabroso se ve !!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Empar dijo...

Que buenas tienen que estar esas bolitas!! me has dado una idea, mañana mismo te las tuneo. jaja.
Gracias guapa.
Un beso.

Cakemol dijo...

Hola Ana, ya me he enterado de lo que ha pasado con lo del justiciero,como he estado de vacas y encima sin internet andaba perdida. Mejor no hacer caso, no había dado cuenta que ha entrado en mi blog, pensaba que era uhn opinión más y la puse pero viendo que lo que se dedica es a fastidiar lo he eliminado....estará aburrido.Mi apoyo ha todos los blog que hacen sus cositas con tanto cariño y dedicación.Besos