SEGUIDORES

Powered By Blogger

domingo, 19 de julio de 2009

TORTILLA DE PATATAS CON COLIFLOR




Bueno volvemos al mal tiempo en Cantabria, hoy nos hemos levantado con un día nublado que no parece que vaya a mejorar, y eso que decían que subían las temperaturas, no se yo donde. Pero resignación así es el verano en el norte, vamos a cocinar un poco y así nos distraemos, hoy os dejo una tortillita que se me ocurrió un día que tenía coliflor que me había sobrado y no sabía que hacer con ella.

INGREDIENTES:

- 3 patatas
- trozos de coliflor
- 4 huevos
- sal y aceite

A COCINAR:

Pelamos y picamos las patatas para tortilla, las freímos en abundante aceite, cuando esten listas, batimos los huevos en un bol y le añadimos la coliflor, le añadimos las patatas y lo movemos, en una sarten ponemos un poco de aceite y echamos la mezcla, cuando este cuajada la sacamos, a mí me gusta poco cuajada, así que el resultado se ve en la foto, si os gusta más la dejaís más tiempo.

7 comentarios:

mariatem dijo...

Tengo que probar esa tortilla, aunque un poco más pasadita.

Besos

ana dijo...

Te la recomiendo más pasadita como tu dices, porque cro que me quedó muy poco cuajada y luego se deshace entera al cortarla.
Besitos.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tiene que estar buenísima, la probaré.

besos

Nenalinda dijo...

Huisssssss esa torti seguro le encanta a mi costy , ademas de llevar coliflor esta poco pasaita como a el le gustan y yo soy incapaz de dejarla asin pues no me gusta naaaa notar el buebo liquido jis..jis.
Me llevo un caxito pa que la cate.
Bicos mil wapa y feli domingo.

Empar dijo...

Ummmmm! me ha recordado que hace un monton de tiempo que no hago la tortilla de coliflor y es una de mis preferidas, aunque nunca la he probado con la patata.
Gracias guapa.

ana dijo...

Esta buenisima, te la recomiendo con la patata pues resulta menos pesada que solo la coliflor que a mi me sienta fatal.
Besitos.

Acuarius dijo...

que rico...eres un hada realmente :)