SEGUIDORES

Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2009

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA




Antes de subir mi receta voy a dejar bien claro que yo no soy responsable de los comentarios comentarios que se escriben en mi blog, soy libre de publicar lo que yo quiera y de censurar lo que me dé la gana, así que si alguien tiene algo encontra de algún comentario de los que hay en mi blog, que le replique a la persona que ha hecho el comentario directamente en su blog, porque no voy a permitir que usen mi blog para un toma y daca.

Bueno y ahora voy a poneros mi receta del bizcocho, la he visto en varios blogs pero yo la copie del blog de ROSA ARDA, que apartir de hoy encontrareís en mi lista de blogs. A mí se me ha hundido por el centro, así que aprovecho para ver si alguna de vosotras me puede contar porque me pasa esto.
Una cosa ella le hizo con Thermomix y yo le he hecho de forma tradicional.


INGREDIENTES:

- 1 bote de leche condensada (370gr)
- 4 huevos
- 50 gr. mantequilla
- 120 gr. de harina
- 1 sobre de levadura


A COCINAR:


En un bol echamos la leche condensada, y vamos añadiendo los huevos uno a uno, mientras batimos bien. Después le agregamos la mantequilla y volvemos a batir. Seguidamente, añadimos la harina y la levadura y batimos bien. Volcamos en un molde tipo pluncake y metemos en el horno 30 min. a 180º (siempre dependiendo del horno de cada una).

22 comentarios:

Cosas ricas de comer dijo...

Ya he visto esta receta en algún lugar , parece que está de moda...ja,ja,ja. Así que me apunto al carro y la pruebo, me llevo un trocito del bizcocho que tien una pinta sensacional!!!!
felicidades una gran receta!!!
saludos
Cristina

SUULKA CREACIONES dijo...

Hola ana , he suprimido comentarios de mi blog , incluidos los mios , no quiero k kede ni rastro jejejee. ya me entiendes...
y he puesto el filtro para moderar comentarios . gracias y buenas noches .

fely dijo...

este bizcocho es uno de mis pendientes....desde que lo vi por distintos blogs....te quedó de miedo wapa.
Besinos.

cocinadepepe dijo...

HOLA MUY BUENO EL BIZCOCHO, UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE SE BAJAN ES PORQUE ABRIMOS LA PUERTA DEL HORNO ANTES DE TIEMPO,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

ana dijo...

Gracias Jose Luis lo tendré en cuenta para la proxima vez y no habriré el horno hasta que este frío, pero esque tengo panico a que se me queme.
A los demás este bizcocho es maravilloso, tiene un sabor dulce lo justo que dá la leche condensada, encima queda más esponjoso que el normal, os le recomiendo.
Besitos.

Federica Simoni dijo...

questo dolce deve essere buonissimo per la colazione!!! mmmm...

Nieves dijo...

Llevo tiempo viendo el bizcocho por los blog y todavía no lo he hecho, pero es que siempre se me olvida compra la leche, jeje. Tengo que apuntarla a la lista la próxima vez.

Un beso

Sacri dijo...

Pues hundido o no se ve delicioso el bizcocho.
Bsitos

Ela dijo...

Que buena pinta tiene el bizcocho! Lo vi en varios blogs, a ver si algún día lo hago. Besitos.

Isita dijo...

Este es un bizcocho de los que tengo pendiente de hacer desde que se lo vi a Rosa y ahora al ver el tuyo que tiene una pinta de lo más esponjoso, lo he recordado.

Besos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Yo también lo tengo pendiente y me da rabía no hacerlo, pero voy a esperar al otoño, que en pleno verano no quiero pasarme mucho jejej.

Generalmente si se hunde por el centro es porque la temperatura es baja o ha bajado al abrir el horno., aunque seguro que sigue estado riquísimo.

Besos

Mari Carmen dijo...

Anotado para probar, tiene buena pinta. Besitos.

Unknown dijo...

Hola Ana!!
Pues si este bizcocho circula por muchos blogs y llevo tiempo pensando en hacerlo, cada vez que abro la nevera y veo el bote de leche condensada muerta risa pienso en este bizcocho jejeje...

El tuyo tiene una pinta buenísima, y como bien dice Jose Luis puede ser debido a abrir el horno antes de tiempo, el "bizcocho se asusta" y se viene abajo ó como dice Cocinica la temperatura puede ser baja.
Regla importantísima para los bizcocho: NUNCA abrir el horno en los primero 30 minutos, ya que se viene abajo del tirón, una ves pasado el tiempo de rigor antes de sacarlo se puede abrir el horno un poco para pincharlo con una aguja para ver si esta listo el centro.

Otra solución para controlar la temperatura del horno, es poner en el interior un termometro para hornos, es infalible y controlas perfectamente la temperatura, los hornos suelen indicar una temperatura cuando en realidad desprenden otra, por experiencia un termometro de venta en ferreterias ó menaje es PERFECTO.

Besos
Eva

Mimi dijo...

Ana muchas gracias por visitarme, desde luego que yo lo voy a hacer a menudo, de entrada te digo que me encanta el nombre de tu Blog !!!Que ese bizcocho tiene una pinta que seguro que no quedaría ni una chispita aunque estuviese un poquito hundido, tomaré nota de la receta.
Y hay que ver de las cosas que se entera una, con lo del INNOMBRABLE ese, espero no toparme con él, porque una que esta en sus cosas y se toma su trabajo en poner sus recetas y demás para que venga un "tio malaje" ( me sale la vena andaluza, jeje !!! no me lo puedo aguantar, jeje !!!)para que te ponga de mal humor.
Bueno a palabras necias... ya sabes!!! Que se la pique un pollo,jajajajaaaaaaa !!!

Ya estamos en contacto.

Besitos

Miri dijo...

Hola Ana
encantada de conocerte, tienes un blog super bueno y esta receta se ve deliciosa, con tu permiso me la copio!!!!!!!!
Gracias por llegar a mi blog, dare una vuelta para ver que tienes de nuevo.......siempre!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

♥ Ana dijo...

aissss ¡¡que buenísimos los bizcochos!!, éste ya lo conocía, y me gusta
Un besote

ana dijo...

Eva tendré en cuenta tu consejo, y probaré a comprar un termometro de esos, haber si le encuentro en el pueblo o tengo que ir a torre, porque creo que yo pongo una temperatura y el horno es otra.
Miri , mimi, me alegro que os haya gustado mi blog, yo tambien voy a visitar el vuestro amenudo.

Besitos.

Driwrgy dijo...

Todo un clásico ya en la blogosfera pero buenísimo de igual modo.
Yo hace mucho que no lo hago y al verlo no he podido resistir la tentación de entrar para "comerme" un troquito aunque sea con la vista (con tu permiso, claro), jajaja.
Un besote y FELICIDADES por éste último premio que has recibido.
Cris.

Anabel dijo...

Te quedo delicioso Ana y lo que te dice José Luis del horno es así,tienes que esperar un minimo de media hora para mirar, yo en el mio le veo cuando sube y así ya se que puedo abrir ja,ja, la próxima te quedará altito
besines guapa

chocolateysal dijo...

Tiene que estar delicioso este bizcocho, lo tengo en pendientes....Con un cafecito ahora me vendria de vicio, je,je.

Cakemol dijo...

Me muero de ganas por hacerlo cada vez que lo veo. Aunque esté hundido por el centro tiene muy buan pinta, además a mí me daría igual que esté así, me lo comeré de igual forma jejeje.Upps me he perdido algo de lo comentarios('???)))no me enterado que ha pasado, con esto de las vacaciones estoy perdida jeje.Muy bien dicho Ana, como es tu blog haces lo que te apetezca,DÍ QUE SI¡¡Muaks guapa

Anónimo dijo...

Hola!! Preguntaste por que se te hundio el bizcocho en el medio. En la escuela nos decian que habiamos medido mal la harina y le poniamos de menos. O en el supuesto caso de que la medida estuviera medida y comprobada, entonces abres el horno antes de que se haya formado una capa, asi que ponle la temperatrura al horno y no lo abras antes de media hora. ;)