SEGUIDORES

Powered By Blogger

jueves, 12 de marzo de 2009

COCA DE CHOCOLATE


La receta original de esta coca es del Blog Lauriteles, pero yo la he modificado un poco y la he adaptado
me ha gustado tanto que la voy a hacer variando los rellenos que le ponga, ya lo ireis viendo, espero que os guste, y a Lauriteles gracias por su receta que tambien la he hecho y la publicaré en breve.

INGREDIENTES:


  • 5 huevos
  • 250 gr. azúcar
  • 200gr. aceite suave
  • 250 gr. harina
  • 1 sobre levadura en polvo
  • chocolate en polvo (tipo Paladín)
A COCINAR:

Separamos las claras de las yemas y reservamos, en un bol echamos las yemas y el azúcar y lo batimos, yo he usado las barrillas, vamos añadiendo el resto de ingredientes y batiendo, dejando para lo último las claras montadas a punto de nieve. Cuando este todo bien unido volcamos en un molde que previamente engrasaremos con mantequilla y espolvorearemos de harina, metemos en el horno precalentado a 180º C, dependiendo de los hornos, y dejamos durante una media hora, pasado ese tiempo pinchamos con un palillo y si sale limpio lo sacamos del horno, dejamos enfriar y ya esta listo para comer. Podemos partirlo en trozos cuadrados como si fuera un browni, yo hos enseño el corte, porque todavía estaba caliente, pero si dejo la foto para la mañana ya no hay bizcocho.

3 comentarios:

Lauriteles dijo...

Hola que sorpresa me has dado y como me alegro de que te haya gustado.. y la variacion es lo mejor... yo casi siempre modifico las rcetas a mi estilo!

Y veo que ati te ha quedao muy bien y seguro que riquisima!

ana dijo...

no veas, tanto que no ha durado practicamente nada. Pero estoy pensando en incorporarle un ingrediente nuevo, cuando lo encuentre ya lo veras.
Besos.

ana dijo...

no veas, tanto que no ha durado practicamente nada. Pero estoy pensando en incorporarle un ingrediente nuevo, cuando lo encuentre ya lo veras.
Besos.