Aunque a mi hija pequeña y a mi marido no les gusta mucho el pescado, de vez en cuando suelo preparar algo que a ellos si les gusta y que suelen comer bastante bien, es una receta tipica y fácil de hacer, y que además se puede usar con otros tipos de pescado que no sea el rape, espero que os guste.
INGREDIENTES:
- 8 rodajas de rape (yo use rape americano congelado)
- 250 gr. almejas
- 1 bote de puntas de esparragos
- 1 cebolla
- peregil
- harina
- 2 vasos de agua caliente
- 1 pastilla de caldo de pescado
En una sarten ponemos la cebolla cortada en trozos pequeños, cuando este pochada añadimos 1 cucharada de harina ( si se quiere se puede añadir más depende de lo espesa que te guste la salsa), el peregil y una pastilla de caldo de pescado, lo rehogamos todo junto y añadimos el agua (preferiblemente caliente), vamos colocando encima las rodajas de rape, las almejas que previamente habremos abierto ( yo las meto en agua con sal durante 2 horas) y los esparragos y pomos todo a cocer a fuego lento durante unos 10-15 minutos, el rape se hará y la salsa se espesará un poco. Retiramos del fuego, dejamos posar unos minutos y ya esta listo para comer.
3 comentarios:
Hola Ana, pásate cuando puedas por nuestro blog a recoger una cosita.
Un besote
Hola Ana, encatadas de conocerte, nos alegra mucho que hayas conocido y te haya gustado nuestro blog , así nosotras hemos conocido el tuyo,¡ nos veremos mucho. un saludo y un besito.
gracias a las dos, la verdad esque al lado vuestro yo soy una principiante, pero voy a intentar alguna de vuestras recetas, y os visitaré amenudo.
besos.
Publicar un comentario