Esta receta la he visto en varios blogs y como no voy a nombrarlos a todos solo os diré que estan buenisimos, tanto que mi hija se los comío ella casi todos, espero que os gusten, son sencillos pero sabrosos.
INGREDIENTES:
- 12 champiñones grandes
- tacos de beicon
- 1/2 cebolla
- 2 cucharadas de harina
- 12 lonchas de queso (yo usé un queso de nata tipico de Cantabria)
- sal
- aceite
- pimienta
- leche
A COCINAR:
En la bandeja del horno colocamos los champiñones lavados y sin el tallo, que guardaremos para después, los sal-pimentamos a gusto y los echamos un chorrito de aceite de oliva, en una sarten pochamos la cebolla con los tallos que hemos reservado cortados en trozos pequeños, cuando todo este blandito se le añade el beicon y se sofríe bien, cuando este hecho se le añade la harina y con la leche se hace una bechamel no muy espesa, se van rellenando los champiñones con esta mezcla y se les coloca encima la loncha de queso, se meten en el horno y se dejan una 1/2 hora.
7 comentarios:
Bueeeeenooooo, porque ya he cenado que si no.......
Hola¡ llevo detrás de comprar champiñones grandes para hacerlos con alioli que me gustan mucho un montón de tiempo, al final no los encuentro y compro los pequeñitos, pero no me sirven para lo que quiero, pero rellenos tienen que estar genial, con tu permiso me guardo tu receta. Un beso.
mmmmm.... se ven deliciosos!! me apunto la receta, te han quedado estupendos.
besitos!
la verdad esque los he encontrado en una tienda pequeñita, donde compro el pan, y la hice que melos escogiera, pero son sabrosisimos, me encanta que os hayan gustado.
besos.
Mmm s ven deliciosos, y con lo queme gustan a mi seguro que me gustaban.
Los ha probado esta noche... estan super buenos. GRACIAS POR COMPARTIR ESA RECETA. bESOS
gracias a todas, me alegro que os gusten mis recetas. besos a todas.
Publicar un comentario