Aunque en este momento estoy en plena operación bikini, todavía me voy a permitir un postre a la semana, así que como los bizcochos no los considero postres ahí va uno que he encontrabo en un envase de azucar moreno de la marca AZUCARERA.
INGREDIENTES:
- 1 yogur natural
- 1 medida de aceite de girasol ( la medida es la del yogur)
- 1 medida de azúcar moreno
- 3 medidas de harina
- 1 sobre de levadura
- 3 huevos
- 2 manzanas
A COCINAR:
En un bol ponemos el yogur, el azúcar y los huevos, lo mezclamos todo bien y le añadimos el aceite, la harina y la levadura, mezclamos con la batidora bien. Pelamos y picamos las manzanas en láminas y se las añadimos a la mezcla, mezclamos bien y lo echamos en un molde en el que previamente hemos echado mantequilla y un poco de harina y lo metemos en el horno a 200º duante 45 min. lo pinchamos con un palillo si sale limpio lo sacamos del horno lo dejamos enfriar y lo desmoldamos.
4 comentarios:
Soy la primera!!!! Y es para decirte que si te pasas por mi blog tienes una cosita!!!!
Besos
Hola Ana, lo de la operación bikini lo dejamos para despues de Semana Santa, porque este bizcochito apetece un montón. Muchisimos besos.
la verdad esque no me apetece nada empezar con la operación bikini ahora, así que te voy a hacer caso y lo dejamos para después de Semana Santa.
Besos.
Hola Ana, no estas de acuerdo conmigo que la manzana se lleva genial con el azucar moreno? Creo que es una de las mejores combinaciones. Me gustó mucho la receta, la agendo.
Saludos
Publicar un comentario