SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2009

REVUELTO DE SETAS Y CHAMPIÑONES


Este plato os lo dedico a todas y a todos, ya que me han dicho que siempre me refiero a mis visitantes en femenino, y tambien me visitan los hombres, así que apartir de hoy me referire a todos vosotros, tanto chicos como chicas, espero que os guste a todos es muy sencillito, pero ala vez sabroso y consistente, a mi me ha gustado la mezcla de savores de las setas y los champiñones.

INGREDIENTES:

  • 25o gr. de setas (yo las compre en una bandeja)
  • 25o gr. de champiñones láminados (tambien en bandeja)
  • 2 huevos
  • 200 gr. de tacos de beicon
  • aceite
  • sal
  • 1 ajo muy picado

A COCINAR:


Lavamos las setas y las picamos, los champiñones tambien los lavamos, en una sarten ponemos un chorrito de aceite , el ajo picado y los tacos de beicon, dejamos que se doren y le añadimos las setas y los champiñones y los echamos la sal, dejamos que se vayan reduciendo hasta que vayan cogiendo un color marrón, le añadimos el huevo y lo revolvemos bien para que cuaje, cuando el huevo este cuajado el revuelto ya esta listo.

8 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Que rico!! Me gustan mucho las setas y los champis. Aunque en casa solo como algun champi cuando me hecho en mi trozo de pizza, porque a los demas no les gustan.
Bueno.... Tambien como revueltos de setas cuando lo hace mi suegri jisjis que rcoje el las setas y esta... uuuuuuummmmmm

Un besito guapa!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Los revueltos me gustan mucho, sean de lo que sean, pero son los de setas los que quizás me llamen un poco más. Éste que has hecho debe estar muy rico.
Buen fin de semana.
Saludos

Nenalinda dijo...

Que rico ese revuertooooo .
Bicos mil wapa y feli finde.

Nieves dijo...

En casa, salvo a mi hijo que es el rarito, nos gustan mucho las setas y los champis y este es un plato que en época de recogida de setas comemos mucho. Esta delicioso.

Un beso

ana dijo...

Pues mi hija pequeña tambien es rarita, y no le gustan mucho estas cosas, pero a la mayor la encantan para acompañar la carne o como plato único. Aunque son de supermercado, porque aki son muy dificiles de encontrar. Besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que delicia este revuelto !!!!
grax por ponerte como seguidora de mi blog .
Estuve paseando por el tuyo , ricas recetas encontre como , la papas con chorizos , el sorbete de naranja y las chuletas de cerdo , etc.
Un beso , cuidate .
Nancy

fargopatt dijo...

qué fácil y qué rico!!
me encantan los revueltos y si es con productos frecos pues ni te cuento!!!
mil besos wapa!!

María y Noelia dijo...

No me había dado cuenta de este revuelto, a mi me encantan los que hace mi abueln, pero este no le he probado, tiene que estar rico.

Un besote