SEGUIDORES

Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2009

CHULETAS DE CERDO ASADAS (en bolsa de asar)

Bueno yo siguo experimentando con las bolsa de asar, y como le he cogido gusto, el otro día decidí probar a ver que pasaba si metía unas chuletas de cerdo en ellas, y el resultado fue fantastico, nada de grasa y todo su jugo, quedaron buenisimas.

INGREDIENTES:
  • 2 chuletas de cerdo de aguja
  • 2 patatas medianas
  • 1/2 cebolla

A COCINAR:

Pelamos y picamos las patatas , picamos la cebolla en juliana y reservamos, salpimentamos las chuletas y las metemos en la bolsa de asar (yo sigo fiel a las del Mercadona), la cerramos y pinchamos un poco para que no se infle, la metemos en el horno precalentado (no más de 200º y sin grill) y las dejamos unos 25-30 min.

9 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Te puedes creer que tengo las bolsas de asar del mercadona compradas desde el año pasado y aun no me ha dado por probarlas?
De pinta se ve muy bueno, a ver si un dia de estos cae.

Un besote!!!

Nieves dijo...

A mí todavía no me ha dado por probar las bolsas de asar, pero las estoy viendo tan a menudo que tendré que usarlas.
Tu receta tiene una pinta fantástica.

Un beso

Ernestina tina777 dijo...

Jejejej yo todavia no he hecho nada con las bolsas de asar, ademas ni tengo, pero visto tu chuletitas tendre que experiementar con ellas.
Besos.

ana dijo...

Os recomiendo que las probeis, yo todavía no se que será lo proximo que meteré en ellas, pero ya se me ocurrirá algo, ¿que os parece un redondo?, bueno ya veremos, pero son una maravilla, no manchan y sale todo super sabroso.
Besos.

Macu dijo...

Jolines que buena pinta tienen las recetas hechas con las bolsitas!!
Todavia no las he comprado pero les tengo unas ganas, que en cuanto las compre, no se me escapan.
Besitos!!

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Nunca he utilizado bolsas de asar pero ya he visto varias recetas en donde las usan. Veo que no les pone ningún condimento, aceite, sal. ¿Es que no se pone?
como no las he usado no se si me saldría algo comestible.
Ésta se ve con muy buena pinta.
Saludos

ana dijo...

Juan,solo les pongo sal y pimienta dependiendo de lo que haga, no necesitan más condimentos, pero le puedes poner un poco de aceite si quieres, respecto a lo de comestible, no sale dorado como cuando haces algo en el horno porque se hace en su propio jugo, como si estuviera al vapor, pero sale muy sabroso, animate y prueba.
Un saludo.

Nenalinda dijo...

Que pinta mas guena sin grasita zi seño.
Pos esta te la copio pero voy a provar en el micro que es mas rapido .
Ya te contare que aun no he exo carne en ellas ni en el micro despues de muxo tiempo con ellas en casa las uso pa hacer las patatas cuando somos muxos en el micro .
Bicos mil wapa .

ana dijo...

patatas? haber si me cuentas como lo haces que me pica un monton la curiosidad, cuando las hagas ponlas en el blog que tengo ganas de verlo.
besos.