SEGUIDORES

Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2009

BIZCOCHO (elaborado con preparado para bizcochos de MERCADONA)


Hace tiempo compre un Preparado para elaborar bizcochos en el MERCADONA, no sabía como quedaría así que decidí guardarlo, revisando el armario lo he visto y decidí usarlo para hacer un bizcocho para el desayuno de mañana, y el resultado ha sido buenisimo, juzgar vosotras mismas. La verdad esque ha subido muy bien y ha quedado esponjoso por dentro, una maravilla.

INGREDIENTES:

  • preparado para bizcochos (1/2 paquete) 250 gr.
  • huevo entero (4 unidades) 200gr.
  • azúcar (1 vaso y medio) 200 gr.
  • yogurt natural ( 1 unidad)
  • aceite vegetal (1/2 vaso) 100 ml.

A COCINAR:


Calentar el horno a temperatura metida (175 º).
Engrasar con mantequilla un molde. Poner en un cuenco grande los huevos y el azúcar. Batir con las barillas hasta que quede espumosa. Incorporar el yogurt y el aceite hasta obtener una mezcla cremosa.
Agregar la harina poco a poco, mezclar bien el conjunto, sin grumos y verter en el molde. Introducir en el centro del horno y dejar cocer durante 30 o 35 minutos, según el tipo de horno. No abrir el horno hasta que esté dorado y para asegurar una cocción correcta, al final pinchar con un palillo, que al retirarlo debe quedar limpio.
Una vez fuera del horno, sacar del molde sobre una rejilla.

10 comentarios:

Cakemol dijo...

HOla guapa....eso eso¡¡,también está de escándalo hacer cosas de esta preparaditas para urgencias.Además así sabemos cómo salen porque a veces no se atreve una a comprarlo...te ha salido muy buena pinta¡¡ YO tengo ahí varias cosas para experimentar ya te contaré jeje.
Muchos besitos

ana dijo...

Eso, eso, experimenta y luego me lo cuentas, pero pon una foto del experimento, creo que voy a hacer algun experimento más, aunque el último que he hecho no ha cuajado y tengo que tirarlo, esta de pena.
Besitos.

Anabel dijo...

Hola Ana,pues te ha quedado muy bien y seguro que el sabor era bien rico,estos preparados te sacan de mas de un apuro además siempre se puede agregar algún ingrediente para acentuar mas el sabor.
besos
Por cierto que he visto de donde eres y estoy intrigada,porque yo vivo también ahí ja,ja
Seguro que nos conocemos y todo ja,ja

ana dijo...

Yo tambien estoy intrigada, pero en tu perfil no veo de donde eres, solo que eres de Cantabria, no dice la zona, seguire investigando.
Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Ana. Este bizcocho, nunca lo he hecho con ese preparado, te ha debido salir muy rico. Alguna vez lo intentaré hacer con este preparado aunque me gusta más hacerlo sin preparar.
Cuando puedas y quieras pasa por mi blog, he dejado algo para ti.
Saludos

carmenpiva dijo...

Pues sí, que la vida a veces no nos da para hacerlo todo con tiempo.
te ha quedado muy bien.
Un beso
Carmen

Anabel dijo...

Ana soy de San F. no lo puse porque no me gusta ponerlo aquí ahora ya me dirás por que zona vives?
Yo soy de Jain
besos

Reyes dijo...

Hola Ana,
hace unas semanas que he conocido tu blog y no me canso de descubrir tus recetas,sobre todo por su sencillez. Mi primer "experimento" siguiendo tus consejos ha sido el bizcocho de "preparado mercadona" y chica....¡me he consagrado! Esto me ha animado a variarle con una receta de Juan de "cocina por afición" añadiendo unas cucharadas de cacao, y está llamativo y buenísimo.
Como te veo que te manejas bien ¿me podrías recomendar alguna receta de "algo" para llevar al trabajo y comer sobre la marcha a media mañana? Por variar la tortilla y las croquetas (y que se pueda dejar hecho la noche anterior), sencillo y barato, a lo mejor tu has leido algo por ahí. Yo estoy en ello también.
Yo soy de Cantabria también, de Puente San Miguel.

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje de ayuda! Yo no habría llegado a este otro modo!

Anónimo dijo...

Estos preparaos son buena solución para el aburrimiento del Domingo tarde, además es bueno por que tienes listo el desayuno del lunes......