SEGUIDORES

Powered By Blogger

viernes, 10 de abril de 2009

POLLO ASADO (en bolsa de asar)

Tenía muchas ganas de probar como quedaba el pollo en las bolsas de asar y porfin lo he hecho, el resultado es fantastico, no se mancha nada el horno y se hace en su propio jugo, además conserva todo su sabor. No necesite muchos ingredientes pero la receta esta buenisima. Creo que las voy a usar más amenudo.

INGREDIENTES:

  • 1 pollo entero limpio
  • 2 patatas
  • 1/2 cebolla

A COCINAR:

Pelamos y picamos las patatas en forma panadera (redondas), picamos la cebolla en juliana y reservamos; sal-pimentamos el pollo y lo metemos en la bolsa de asar (yo usé las de Mercadona), metemos la cebolla y las patatas con cuidado que no se rompa la bolsa y cerramos.
Introducimos en el horno durante 1 hora y 1/2 aproximadamente a una temperatura no superior a 200º y sin la posición de gratinar (la temperatura y el tiempo depende del horno), cuando esté sacamos de la bolsa y servimos.

2 comentarios:

Macu dijo...

Que pinta mas buena tiene, he visto ya algunas recetas hechas con estas bolsas y veo que quedan estupendas, la proxima vez que vaya a mercadona me las compro y las pruebo.
Besitos!!

ana dijo...

Te lo recomiendo, conserva todo su sabor y su jugo, además yo tenía un poco de miedo a que ardiera pero son una maravilla y siguiendo las instrucciones no pasa nada,
Besos.