SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2009

MERLUZA CON CREMA DE CHAMPIÑONES




Esta receta pertenece al blog de Cris, os recomiendo que lo visiteis, tiene unas recetas buenisimas, el unico cambio que le he hecho a la receta es que yo he usado champiñones frescos, porque me gustan más que los de bote, pero la receta sale igual,esta buenisima, espero que os guste.

INGREDIENTES
: (para 2 personas)

- 6 rodajas de merluza
- 1 bote de champiñones laminados pequeño
- 3 dientes de ajo
- 200 ml. de nata líquida
- perejil
- harina
- pimienta negra
- sal y aceite de oliva

A COCINAR
:

Salpimentamos las rodajas de merluza y las enharinamos.
Picamos los dientes de ajo y el perejil pequeñito, los rehogamos en una sartén con aceite de oliva junto con los champiñones, añadimos la nata líquida y cocemos a fuego lento durante unos 3-4 min.
En otra sartén, doramos las rodajas de merluza y una vez que estén listas, servimos con salsa por encima.
Yo coloqué las rodajas de merluza en una fuente y le eche por encima toda la salsa, y luego fui sirviendo.

13 comentarios:

Geanina Codita dijo...

Mi cumpleaños será definitivamente mejor porque me foat visita y vi tanta belleza. Un gran día para usted!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

Cris dijo...

Hola Ana, justo anoche nos hicimos esta recetilla para cenar, en casa nos gusta mucho!!!, me alegro que te haya gustado!!
Un besazo

ana dijo...

estaba buenisima, a mi marido y a mis hijas les encanto, además es un buen método para hacerles comer pescado, que no les gusta demasiado.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Ana, pues me apunto esta receta para la proxima vez que haga merluza.
Un besito

La Delfina dijo...

Ana que rico es tu blog!! Es que me comí todo con la mirada !! Yo quisiera vivir en la esquina de tu casa, así pasaría "sin querer" a dar una probadita !!

carmenpiva dijo...

Sí que habrá que apuntar esta receta. A ver si el pescado en salsa les entra a mis hijas, que aparte de rebozado y con unas patatas fritas, no hay manera...
Un besín
Carmen

ana dijo...

Te lo recomiendo, mi hija pequeña y mi marido son anti pescado, y se lo comieron todo, incluso sobró para el día siguiente y repitieron.
Besos.

Macu dijo...

que plato mas bueno, tiene una pinta buenisima, y de postre un buen trozo de la corona de chocolate que hay abajo que tambien tiene una pinta buenisima!!
Besitos!!

Elvira dijo...

Hola Ana, esta merluza tengo que probarla se ve riquisima y ademas muy facilita de hacer. encima me encantan la merluza y los champiñones ¡¡¡no me la pierdo!!!

Un beso.

♥ Ana dijo...

Esta receta la hice yo y quedó riquísima, es que Cris tiene unas recetas muy buenas, la verdad y, la tuya, no desmerece nada, buenísima te ha quedado
Un besín

Isita dijo...

Tiene una pinta estupenda, con tu permiso me la copio para hacerla, ahora que la haré con pescado sin espinas,que sino mi marido no se la come.

Muchos besos

ana dijo...

tienes razon cris tiene unas recetas estupendas, cuando necesito algo especial recurro a su blog que tiene unas ideas buenisimas.
Isita, yo lo hice con lomos de merluza, que en mi casa son alergicos al pescado, sobre todo si tiene espinas.
Besitos.

Nenalinda dijo...

Se ve delicioso y es muy facil de hacer.
Bicos mil wapa.