lunes, 15 de junio de 2009
HUEVOS CON JAMON Y PATATAS
Hoy va a ser una receta sencilla, algo que he puesto para cenar un día que ya no sabía que hacerlas para que no protestaran, porque la hora de la cena es la peor hora del día, no hay manera, si por ellas fuera cenarían pizza todos los días, espero que os guste porque no tiene ningún misterio. No os he puesto las cantidades porque yo lo he hecho para 4 personas y cada uno necesta unas cantidades.
INGREDIENTES:
- patatas
- huevos
- jamón
- cebolla
A COCINAR:
Pelamos las patatas y las picamos, picamos la cebolla en juliana fina, en una sartén con aceite caliente echamos las patatas y las cebollas y lo freímos, cuando este retiramos y reservamos. Freímos los huevos y pasamos por la sartén sin aceite el jamón y ya esta solo queda emplatar. En mi casa como es tipico, lo acompañaron con kepchu y mahonesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Qué grata sorpresa!!
Venía a ver la tartita de chocolate, que está de arte, y me encuentro con el plato que más me gusta del mundo mundial. Los huevos con patatas fritas son mi vicio y si además van con jamoncito, choriciyo o alguna delicia que los haga más ligeritos..... mejor que mejor jajaja
Un besazo guapa!!
Bueno Ana esto lo comía yo todos los días
que rico!!!!!
y el huevo con puntillitas como me gusta ja
besines guapa
Quien pudiera tomar esa cena, hace años que no me como un plato así de rico.
Besos
Hola Ana,un plato tan sencillo y lo rico que está.Yo tengo 2 niñas y la pequeña,si por ella fuera sol cenaria sandwich.
Un beso,guapa.
Mira que estan buenos los huevos con patatas, y encima con jamón.
Un besito preciosa
Sencilla pero deliciosaaaaaaaa me encantan los buebos con patatas fritas y jamon .
Me has puesto los dientes largos con esa foto ..ainssssss cuando podre comerlos de nuevo se me han antojaoooooooo.
Bicos mil wapa.
Muy rico, me encantan los huevos con jamón pasado, yo también lo hago pero no tan a menudo como quisiera. Mmmm, para chuparse los dedos. Besitos.
mira hija...yo viendo esto y un cahu pan.......ya no me lo pienso...jejejej.
Un besín.
que plato mas rico y mas de toda la vida! que pena no poder comerlo a menudo.
Besitos!!
Creo que los huevos con jamon y patatas sería el plato ideal para convidar a cualquier persona. No creo que haya nadie en este mundo que se resista a este manjar. Ay, Ana Rosa, como sabes tocar el punto débil... un besote, guapa.
Que plato más rico, yo creo que a todo el mundo le encanta unos buenos huevos fritos con cualquier cosita que le pongas al lado.
Un beso
me alegro que os haya gustado a todas, ultimamente tengo poco tiempo para cocinar, porque mi hija tiene examenes y ando para arriba y para abajo, pero creo que los platos sencillos y de toda la vida son lo mejor, nadie se resiste a los huevos con jamón.
Besitos a todos.
Hola, que buena pinta tiene , en casa los lunes a mi peke le tengo k hacer patatas con huevos jejeje ya es por costumbre los huevos le encantan pero mira con beicon no se los he puesto nunca.
un saludote sigo paseando por tu blog
anda k yo tambien , jajajajaja era jamon ains eso me pasa por no leer el titulo , pero igual de buenos han de estar .
Beicon o jamón que más dá, me alegra que te haya gustado.
Besitos.
Publicar un comentario