SEGUIDORES

Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2009

ENSALADA DE PASTA Y FRUTOS DEL MAR



Chicas hoy os voy a poner una receta practica y sencilla, además de rápida, porque estos días tenemos que aprovechar los pocos días de calor que hay en el norte para poder ir a la piscina, y hoy hace un día estupendo así que me marcho a toda velocidad a
ver si me pongo un poco morena. Espero que os guste.

INGREDIENTES:

- 1 paquete de pasta (yo he usado una de MERCADONA, que tiene diferentes colores pero no recuerdo el nombre)
- 200 gr. de gambas peladas
- 200 gr. de mejillones sin concha
- 200 gr. de palitos de cangrejo
- 1 lata de anchoas ( yo por supuesto he usado las del Cantabrico)
- 3 latas de bonito
- 3 huevos cocidos
- unos langostinos para adornar

A COCINAR:

Cocemos la pasta segun las indicaciones y escurrimos, aparte cocemos las gambas, los mejillones y los huevos; los palitos de camgrejo los he comprado en un bote que vienen con pimiento rojo y en aceite, cuando este todo hecho, lo hechamos en una ensaladera y le añadimos todos los ingredientes, usamos uno de los huevos, alguna anchoa y los langostinos para decorar y ya esta listo.

13 comentarios:

Cakemol dijo...

Uy estas son las que me gustan a mi...rapiditas y fresquitas.Ahh te ha quedado muy fissno lo de frutos del mar jejejeje...pues te cogo una gambita de ahí Ana que tengo un hambre........Besitos guapetona

Rosa dijo...

Que ensalada más buena y fresquita, con la calor que hace es lo único que apetece.
Un besito Ana

Nenalinda dijo...

Ummmmm se ve ricaaaaaa , ricaaaa , me la copio yo suelo hacer una que lleva gambas pero el resto d elos ingredientes no y seguro que esta guenisimaaaa.
Aprobexa el solcito y la pisci que a mi de momento me toca estar debajo la sombrilla tengo intolerancia al sol ..ainssssss con lo que me gusta el sol y lo blanquilla que soy .
Bicos mil wapisimaaaaa.

Isita dijo...

Una receta estupenda para estas fechas, aquí como hace mucha calor es lo que apetece.

Besos

Anónimo dijo...

Ay Ana, que buena que tiene que estar esta ensaladita, porque la verdad es que todos los ingredientes me encantan!! Y cuanta razón tienes, ahora pega hacer comiditas rápidas y fáciles para aprovechar el sol!! Y a mi me hace falta porque estoy muy blanca!!! Besitos, Ana.
Ah, ya he recogido el meme que me concediste unos dias. Lo tengo guardadito en el arca. Muchas gracias, guapetona.

ana dijo...

Gracias a todas por pasaros, la verdad es que el día de pisci ha cundido aunque morena no me he puesto, más bien rojilla, por no echarme proteccion, mañana será otro día de calor así que aprovecharé que para el miercoles ya dan malo.
Besitos a todos.

Macu dijo...

mmmm, que ensaladita mas ricaaaa, tomo nota!!
Besitos!!

Mandragora31 dijo...

qué ensalada más buena!! Y esos calabacines rellenos, con lo que me gustan uuuummmmm
Me voy de aquí babeando.... que lo sepas!! jaja

Un besote!!

Deray dijo...

Rico,rico he preparado tu receta hoy para comer que no tenia nada.Un exito y sencillisimo lo unico que le he quitado el huevo que a mi me da un poquito de repelus cuando es cocido.Por lo demas genial me pasare mas a menudo de veras un placer y felicidades por tu blog.

Anabel dijo...

Esta clase de recetas es de las que a mi me gustan para el verano rapiditas y buenísimas y te ha quedado con un aspecto precioso,así puedes ir a la pisci ja,ja yo soy de poco ponerme al sol ji
besines que pases un buen día

Deray dijo...

Hice tu ensalada de pasta,riquisima pero quite el huevo duro que me da grima,por lo demas un exito.Un abrazo

Marhya dijo...

Tiene una pinta estupenda, seguro que estaba riquísimo. Esa pasta del Mercadona está muy rica, yo tampoco recuerdo ahroa el nombre, sino recuerdo mal está a 1,40 el paquete de 1/2Kg y tiene un sabor y una textura muy buenos.
Un saludo.

ana dijo...

Gracias a todas, siento no haber contestado primero pero llevo 3 días sin tocar el ordenador, entre los fuegos artificiales, las hogueras y las competiciones entre las peñas, no he tenido tiempo, en cuantas pueda os voy a poner lo que se hizo para comer el día de San Juan en Los Corrales de Buelna, estaba buenisimo.
Besitos a todos.