SEGUIDORES

Powered By Blogger

lunes, 17 de mayo de 2010

PECHUGA DE POLLO RELLENA




INGREDIENTES:

- pechugas de pollo grandes
- 4 lonchas de jamon york
- 4 lonchas de queso de nata
- 8 lonchas de beicon ahumado
- sal, ajo, aceite
- una cebolla grande
- 1 vaso de vino blanco
- 2 huevos

A COCINAR:

Abrimos la pechuga (a mi me lo hicieron en la polleria) y la salamos, les ponemos unas lonchas de bacon, jamon york y queso, encima les ponemos una tortilla francesa.

Enrollamos las pechugas y las atamos bien para evitar que se salga el relleno.

Salamos por fuera y les ponemos unos ajitos picados.

En una cacerola, ponemos un poco de aceite y la cebolla en juliana, dejamos que se dore bien, sin que llegue a quemarse (a mi me ha quedado tan palida, porque no doré demasiado la cebolla). La retiramos y reservamos.

En este aceite, doramos las pechugas hasta que tomen un color bonito (yo las doré poco y me quedaron así). Ponemos de nuevo la cebolla en la cacerola y regamos con el vino blanco. Si vemos que el liquido no llega hasta la mitad de los rollitos, les ponemos un poco de agua.

Dejamos cocer hasta que estén blanditas (aprox.35 mi) a fuego lento.

Pasado ese tiempo, retiramos los rollitos y pasamos la salsa por la batidora.

FUENTE: La cocina de lechuza.

2 comentarios:

Beatriz Mandarinas dijo...

qué buena pinta tiene éste pollo.

Me anoto la receta en mi lista de "pendientes"

Besos

Amanda dijo...

Ya que somos amigas en el face que menos que seguir tu maravilloso blog.
Unas pechuguitas la mar de ricas.
Me encantan!!!

Te las presento; Perlita es mi nena que te sigue y la Bruji la que te habla.

Mil besotes guapa!