SEGUIDORES

Powered By Blogger

jueves, 3 de diciembre de 2009

SPAGUETTI A LA BOLOÑESA




La pasta es el alimento más socorrido en mi casa y el único junto con el arroz que mi hija pequeña come sin protestar, porque lo haga como lo haga, ella le añade kechup y todo arreglado, el otro día se me ocurrio prepararlos con carne picada y tomate casero (a la boloñesa) y el resultado fue, que ella los comió solos con su kepchu y los demas con la carne, aquí os dejo la receta es bastante sencillita pero sale buena.

INGREDIENTES:

- 1 paquete de spaguetti
- 1/2 kg de carne picada (yo mezcla cerdo y ternera)
- tomate casero
- sal, aceite, perejil, ajo en polvo, cebolla en polvo,

A COCINAR:

Cocemos los spaguetti siguiendo las instrucciones del fabricante y cuando esten reservamos. En una sarten colocamos el picadillo que previamente habremos arreglado con el ajo, el perejil y la cebolla (yo lo uso todo en polvo porque no pueden encontrar ni un tropiezo), lo dejamos que se vaya haciendo poco a poco y cuando este le añadimos el tomate casero (os pongo el enlace de como hacerlo) y lo revolvemos bien, yo le añadí un par de huevos para que la comida fuera más completa, ya que normalmente lo hago de plato único, cuando esta servimos acompañando a los spaguettis.


13 comentarios:

Nieves dijo...

Que razón tienes, la pasta es una de las cosas que más les gusta a mis hijos, se la haga como se la haga. A la boloñesa está buenísima.

Un beso

Barbara dijo...

Muy buena pinta.
Me pido una ración!!!
Besitos

Lola Andrés dijo...

Es verdad que las pastas son de los platos más ricos y socorridos que tenemos. Tu plato tiene una pinta fabulosa. Un beso.

CARMEN dijo...

Los pillan mis hijos y te dejan los platos limpios!!!!


besitos

Paula dijo...

ains que está la pasta, excepto con queso fuerte me la como de cualquier manera, y por supuesto a la boloñesa.

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

LOLA dijo...

Todo sea por complacer a la peque,y si de paso esta bueno¡ni te cuento!saludos

Espe Saavedra dijo...

la verdad es que es muy socorrida:"y mañana,que hago de comida?casi no tengo tiempo,me tengo que ir pronto a trabajar...macarrones"
a que es verdad?,jejejejej

sara dijo...

Me encantan los espaguetis a la boloñesa!! Qué pinta!
Bs!

Anna dijo...

Ana este plato es uno de los preferidos por mis niños, así que siempre una vez a la semana cae, te han quedado deliciosos.
Besos

Unknown dijo...

pues como bien dices muy socorrido en cualquier casa.....estan riquisimosssssssssss...... un beso y que pases un feliz puente

Marta dijo...

En mi casa tambien es muy socorrida y les encanta.
Besitos

Juanriu dijo...

Hola Ana,esta receta es muy tipica en casi todas las casas, porque es facil de hacer y siempre queda muy buena, un saludo.
JUAN

Mari Carmen dijo...

Creo que las que tenemos niños hemos hecho este plato muchas veces porque siempre queda bien. La verdad es que a mi me gusta mucho, de buena gana te cojía un platito para mi, que tienen una pinta estupenda. Besitos.