SEGUIDORES

Powered By Blogger

lunes, 30 de noviembre de 2009

CHULETA EMPANADA CON PATATAS CAJUN




INGREDIENTES:


Para las patatas:
- 4 o 5 patatas
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 cucharada de cebolla en polvo
- 1 cucharada de pimienta negra y pimienta blanca
- 2 cucharadas de tomillo
- 1/2 de oregano
- 1 pimenton dulce
- 1/2 vaso de vino blanco
- 2 cucharadas de aceite

Para las chuletas:
- 4 chuletas de aguja de cerdo
- pan rallado
- huevo
- sal

A COCINAR:

Cortamos las patatas en cuadraditos, que sean más o menos iguales, las metemos en una volsa para el micro y cortamos el trozo que nos sobre.
En un bol o vasito colocamos todos los ingredientes y los mezclamos, se los añadimos a las patatas y agitamos bien, cerramos la bolsa con cuidado de que no quede aire, metemos en el micro 5 min. a potencia maxima (800W), sacamos damos una vuelta y volvemos a meter otros 5 min. ponemos en una fuente y reservamos.

Salamos las chuletas y las pasamos por huevo y pan rallado (yo he usado lo que lleva ajo y perejil), las freimos en la sarten (al gusto de cada uno, a mi me gustan poco hechas y a mi marido mucho).

Servimos acompañadas de las patatas.


FUENTE: Patatas "Siguiendo a Nenalinda"


16 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Qué ricas esas patatillas!! Yo también se las copietee a Nenalinda y me encantaron.
Y la chuletilla empanada.... uuuummmmmm de pecado!!

Un besin... Felíz semana!!

Espe Saavedra dijo...

que saborcito tienen que tener esas patatitas

Anónimo dijo...

Dios mio, Ana!!! Cómo disfruto con este tipo de recetillas!! Con lo que me gustan las patatas, y la chuleta así, rebozadita!!!! No me cansaría nunca de comerlas!!!
Estupenda receta para cenar, voy a ver si tengo chuleta en el congelador....
Un besito, guapa.

Los Fogones de Luisa dijo...

Esas patatas tienen que estar tremendas de buenas, te lo copio.
besos

cocinadepepe dijo...

Hola buena receta tiene que estar rico, José luis

Marta dijo...

Buenísima esta receta. Me la llevo.
Besitos

Nati dijo...

Muy completa Ana. Tomo nota y la guardo en pendientes. Un besazo.

Juanriu dijo...

Hola Ana, muchas gracias por pasar por mi blog me a echo mucha ilusion, eres muy bienvenida.
El tuyo es muy bonito y tienes unas recetas estupendas, con tu permiso seguire pasando por aqui, un saludo.
JUAN

Isita dijo...

Que ricas Ana, me copio la receta de las patatas que menudo acompañamiento.

Besos

sara dijo...

Esas patatas tienen que estar rebuenas y encima con esa carne!!
Bs!

Mami dijo...

Me encantan las patatas y estas deben de estar de muerte.
Que pena que estoy a regimen y no las puedo tomar, aunque creo que por estas merecera la pena que me lo salte.
Besitos.

Unknown dijo...

UUUMMMM Ana !! con lo que me gustan las patatas, y la chuleta así, rebozadita,ñamñam!!!! y yo a dieta.....bbuuuaaa.... besos guapa

Anabel dijo...

Riquísimo Ana te cojo una patatica que a estas horas...D
Feliz semana besos

♥ Ana dijo...

Aún no he hecho las patatas de Nenalinda y, ahora que te las veo a tí, me dan más ganas de hacerlas, es un acompañamiento perfecto para las chuletas, rico, rico
Un saludín

moniconka dijo...

Gracias por seguir mi blog, estuve achando un vistazo al tuyo y la verdad es que tienes cosas muy interesantes, estaré atenta.

Un saludo.

bego dijo...

Que buena receta, y con esas patatas que rico , me has dado una buena idea besos