SEGUIDORES

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010





Bueno chicas, un año se acaba y otro empieza, como no doy a basto a felicitaros a todas, he decidido hacer esta entrada para que podaís verla tod@s, y daros las gracias por vuestro apoyo y cariño durante todo el año, y espero que el año que viene tod@s sigamos cocinando y compartiendo nuestras recetas.


Wowww!!! ¡ ¡Qué rápido se nos va un año! El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta. Ayer era otro año pero hoy es otro, aunque no parece haber ninguna diferencia, pero hoy es Año Nuevo. ¿Y qué tiene hoy de diferente? Nada, todo sigue igual, el mismo sol, los días iguales, el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana, solo el número del año es diferente. Pero... tú puedes hacerlo diferente, no solamente tu vida, sino la de tu familia, la de tu comunidad, tu pueblo, tu país, el mundo... Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo. Lo importante no es si ayer era otro año y hoy ya es otro. Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia. ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándote a Dios para caminar de su mano...


¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!




7 comentarios:

Silvia dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

Besos.

Cociña Poética dijo...

Feliz Año Hadita !!! y 2010 bicos para ti y tu familia .

juan el catalan dijo...

FELIZ AÑO NUEVO TE DESEA
JUAN

Espe dijo...

feliz año 2010...y a seguir asi,compratiendo ideas...y recetas,jejeje

Cocinica dijo...

Feliz Año Nuevo también para vosotros y deseo que venga lleno de felicidad, salud y paz.

Besos

Isa dijo...

feliz año tambien para ti y tus seres queridos
un abrazo

LOLA dijo...

Feliz 2010!