SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 6 de noviembre de 2010

SALMONETES AL HORNO


Bueno chicas lo primero contaros que por fin he conseguido que mi marido me regale la Fussion Cook, ayer hice el pedido y supongo que antes del fin de semana que viene la tenga en casa, así que en cuantas llegue la pruebo, que tenía muchas ganas de tenerla, así que he adelantado mi regalo de cumpleaños un mes.

Bueno ya os contaré, ahora la recetita, que la foto no se ve muy bien, porque es de las que tenía de la otra camara, y la había hecho con flas. Una de las grandes ventajas de vivir en una comunidad costera, es el pescado, que llega a nuestras pescaderías directamente del mar, y como a mi hija y amí nos encanta, os dejo esta recetita que espero que os guste, aquí los llaman salmon o salmonetes, son unos pescaditos de color naranja.

INGREDIENTES:

- salmonetes o salmon
- patatas
- cebolla
- aceite, perejil.

A COCINAR:

Pelamos y cortamos las patatas en redondo y las colocamos en el fondo de la fuente que habremos pintado con aceite, encima colocamos la cebolla en juliana y encima el salmonete, le añadimos un poco de aceite, y lo introducimos en el horno a 180º durante unos 15-20 min, cuando este listo sacamos y espolvoreamos con un poco de perejil.

5 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que rico el pescadito al horno

bego dijo...

Que bueno!!!!!! yo el pescado y al horno lo encuentro todo bueno, besos guapa

las recetas de mar dijo...

Enhorabuena por el regalito!!!
En cuanto te llegue quiero verlo eh???
Muy ricos estos salmonetes y cocinados al horno me encanta la idea!!!
Besitos.

paco dijo...

saludos Ana, los salmonetes que has preparado son deliciosos, y cómo se decia antes por aqui, es comida de obispos.......saludos paco

Ernestina tina777 dijo...

Me alegro mucho que te vayan a traer la fussioncook yo hace dos años que la tengo y el año pasado participe para ganármela para regalársela a mi hijo, y estoy encantada, ya veras que tute le das.

Besos.