SEGUIDORES

lunes, 8 de noviembre de 2010

FELICIDADES SUSANA


Hoy hace 16 años que nació una de las personas más importantes de mi vida, mi hija mayor Susana, por eso quiero dedicarle esta entrada a ella, porque el tiempo pasa tan rápido que parece que fue ayer cuando naciste, y hoy ya eres toda una mujer, las cosas en la vida hay que aprovecharlas, porque el tiempo pasa rápido y no dá tiempo a disfrutar, por eso y porque tú y tu hermana soy lo mejor que he hecho en esta vida,


                              FELICIDADES HIJA!!!!!!

Esta noche os enseñaré la tarta que he hecho para celebrarlo, no es muy complicada ni ostentosa, pero es lo que ella quería, y como a la hora de comer no está, la probaremos en la cena.

7 comentarios:

Amanda dijo...

Muchas felicidades a ti y a tus hijas. Me has recordado a mi madre cuando dice que lo mejor que le ha pasado en la vida son sus hijos. Y que todo lo que ha vivido es porque nosotros teniamos que nacer. ¡Una pasada de bonito!
Besitos.
;-D

Espe dijo...

mira que guapita...emotiva entrada,felicitala de mi parte

Riky dijo...

Felicidades Susana¡¡¡

Enhorabuena a esa madre tan orgullosa.

Besines

las recetas de mar dijo...

Felicidades SUSANAAAAAAAAAAAA!!!
Qué ganas tengo que llegue la noche, para ver ese pedazo de tarta, jejeje!!
Besitos.

Sonia Herrero dijo...

felicidades a tu hija! pasadlo genial hoy! un beso!

Carilu dijo...

Muchas felicidades para la madre y sus hijas, luego vengo a ver la tartita.Besotes.

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

felicidades... es verdad que el tiempo pasa rapido..nos gustraia pararlo a veces para disfrutar mas de algunos momentos unicos.. pero todas las edades de nuestros niños tienen sus encantos.. son seres maravillosos que dan nada mas que amor y orgullo.. Disfruta que si que es lo mas bonito y importante en nuestra vida de mujer... Felicidades tambien a ti que sabes darle el amor y la atencion que necesitan para crecer felices..
muchissimos besos ..
alimonia