SEGUIDORES

Powered By Blogger

domingo, 10 de octubre de 2010

LLEGO AIG 2010



El año pasado participé en el AIG (amigo invisible) por primera vez y me hizo mucha ilusion preparar el paquetito con el que obsequié a mi amiga invisible y recibir el paquetito de la persona que me lo tenía que mandar a mí, en los siguientes enlaces podeís ver el regalo que recibí de Mabel de LA COCINA DE MAMI aquí podeís ver mi AIG 2009 y el regalo que le envié a Rosa del blog VELOCIDAD CUCHARA, que aunque fue precipitado debido a que mi hija se puso mala y casi no llego a tiempo, así que este año iré preparandolo con tiempo para que no me ocurra ningun inconveniente, ya que quiero mandarle a mi AIG algún producto de mi tierra.

El AIG de este año esta organizado por Bea del blog EL RINCON DE BEA, y el logo de este año que me parece precioso y que a partir de hoy luciré en mi blog pertenece a Carol del blog
ILUSTRADORA INFANTIL.

Gracias Bea por organizar de nuevo este precioso evento y a Carol por ocupar su tiempo en realizar este precioso logo, espero que muchas de vosotras os animeís, ya que es algo maravilloso preparar un regalito para una persona que no conoces y recibir un regalo de una persona que tampoco te conoce.



1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Ale, pues a apuntarnos toca, que el año pasado resultó divertido, así es que me imagino que también lo será este. Besitos.