SEGUIDORES

Powered By Blogger

martes, 24 de noviembre de 2009

YA LLEGO MI AIG




Bueno chicas hoy ha llegado mi AIG, bueno en realidad llego ayer, pero como no estaba en casa he tenido que ir a recojerlo hoy a correos, lo primero tengo que darle las gracias a Mabel del blog LA COCINA DE MAMI, y decirla que todos sus regalos me han encantado, para decirte la verdad no he podido resistir la curiosidad, y como no iba a subir a casa despues de recojer el paquete, le hemos abierto en la cafeteria donde tomo el café todos los días con mis amigas y mi hermana, me ha hecho mucha ilusión, y voy a usarlos todos, es más tu palillero presidé de momento la torre de mi ordenador.

Bueno , deciros que Mabel me compró estos regalos cuando fue a Inglaterra a visitar a su hijo así que me hacen mucha más ilusion, os diré que había varios paquetes y hasta mi sobrino de 2 años que viene con nosotras ayudó, deciros que en un paquete había un servilletero de tela muy navideño y un Papa Noel que es un palillero, además de una caja con adornos de azucar (la cual mi hija chica ya esta pensando en probar), otra caja para hacer adornos de chocolate con todos sus ingredientes, una caja de especias para bizcochos, unos moldes navideños para trufas o mini magdalenas y lo que más me llamó la atención un bote con todo tipo de virutas de chocolate.

Muchas gracias Mabel por sus regalos y a Ana (DELICIAS Y TENTACIONES)por haber organizado todo esto, espero que sigamos haciendolo muchos años.

Un beso para todas desde Cantabria.

15 comentarios:

Cakemol dijo...

que bonitossssssssssss...........ahora solo queda disfrutarlo y hacer muchas cositas. Besitos ANa

Marta dijo...

Felicidades por esos regalazos. El año que viene me apunto.
Besitos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Felicidades por los regalos !!!! disfrutalos mucho , estan muy bonitos !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Maria Elena dijo...

muy buenos regalos,enhorabuena,yo estoy deseando que llege el mio.
bss.

Espe Saavedra dijo...

pues enhorabuena y a disfrutarlos

Whivith dijo...

Me encanta.
Estoy disfrutando muchísmo viewndo todos vuestros regalos.
Ya veo que los adornos de azucar no van a llegar a colgar del arbol. Jajajajajaja.
Felicidades.

Pochoncicos.

Unknown dijo...

Felicidades por esos regalos,ahora a disfrutarlos.....besos

Empar dijo...

¡¡Que bien...Felicidades!!
Ahora a darles uso. Esperamos ver todas las cositas que hagas.
Un beso.

Nenalinda dijo...

Que bonitoooooooooo toooooo ,ains que pena no haberme apuntao , el año que viene lleva ,nieve o truene me apunto la primeeee.
Bicos mil wapa.

Mami dijo...

Hola Ana!!! que ganas tenia de que te llegara tu regalo y de que te haya llegado bien.
Me alegro de que estes contenta y de que te haya gustado, espero ver fotos de cuando lo vayas usando.
Yo todavia estoy esperando el mio, espero que llegue pronto........que nervios!!!!
Besitos.

ana dijo...

Gracias Mabel, veras todo lo que vaya haciendo con ellos, seguro que este finde, nos preparamos las figuras de chocolate, porque mi hija chica esta como loca por probar,
Wivith, no creo que cuelguen del arbol, aunque este año no habrá arbol porque la gata de mi hija lo va a destrozar, además, como nunca cenamos ni comemos aquí el arbol practicamente ni le miramos, así que este año hemos decidido no ponerle, a no ser que encuentré uno de esos que ya traen luces y todo.

besitos.

Mar Varela dijo...

Que ilusión verdad, ya estoy deseando que llegue el mio... espero que disfrutes mucho de los regalos...
Un beso

Rosa Ardá dijo...

Hola AMIGA INVISIBLE:
Lo primero FELICIDADES por tu regalo y lo segundo, muchas, muchassssss gracias por tus regalos. Me han gustado muchoooo. Estoy deseando que me conecten el horno para usar los moldes de galletitas, los moldes de los bizcochitos... TODO...
Gracias por tu carta y por haber salido a comprar todo esto para mi y dedicarme tu tiempo. Mil gracias
Para el año que viene tendremos que apuntarnos de nuevo, jejeje.
Muacccc
Rosa
VelocidadCuchara.com

Mandragora31 dijo...

Jooooo!!!! Ya me estais dando un poquito de envidia.... de la sana eh??? jeje el mío se está haciendo derogar!!

Preciosos regalitos, disfrútalos a tope cariño!!!

Un besote!!!

Unknown dijo...

enhorabuena son muy bonitos, ahora a disfrutarlos..... y felicita a tu AIG..besos y que pases buen finde