SEGUIDORES

Powered By Blogger

domingo, 20 de diciembre de 2009

COMO AHORRAR COCINANDO




Bueno os voy a enseñar el último libro que me he comprado, lo ví anunciar en España Directo y me gustó tanto que decidí comprarlo, la verdad es que está muy bien, vienen
recetas muy practicas y sencillas de hacer, menús, consejos, recetas basicas, platos sencillos, bocadillos, menús para niños, ...... bueno de todo. El libro se llama COMO AHORRAR COCINANDO del cocinero de los cocineros PATXI TRULA, esta bastante bien y su precio no es muy caro (19,95 €), es de la editorial Bainet, os enseño la portada para que la veaís, yo le he mirado por encima y ya tengo echado el ojo a unas cuantas recetas.


6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
Un gran beso y apretado abrazo

Juanriu dijo...

Hola Ana, todo lo que sirva para ahorrar un poco siempre esta muy bien, y si ademas lleva buenas recetas mejor, un saludo.
Espero que paseis felices fiestas tu y los tuyos.
JUAN

Espe Saavedra dijo...

gracias por la informacionque en estos tiempos,por lo menos en mi casa es epoca para mirar bien el centimo.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me alegro que nos hables de él, iré a echarle una ojeada, compre el otro día, sin mirarlo, el libro de la cocinera de Telva y es un timo total, cualquier recetario que dan con la revista vale más y encima no es barato, estoy que trino.

Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo.

Un abrazo.

Maria Pilar

ana dijo...

COCINICA, a mi me a gustado, tiene mucha variedad de recetas y menús, el precio no es muy alto y las recetas no son muy elaboradas y con ingredientes raros, esta bien, pero te recomiendo mirarlo antes, no vaya a ser que luego no te guste.
ESPE, en la mía tampoco estamos para tirar cohetes, la vida del autonomo esta cada vez peor, y este libro esta muy bien porque te ofrece muchos platos, practicos y asequibles a todos los bolsillos.

Os deseo a todos felices fiestas.

Sacri dijo...

Pues gracias por la información, bueno es saberlo.

Bsitos y felices fiestas