SEGUIDORES

Powered By Blogger

martes, 29 de septiembre de 2009

GARBANZOS CON CALLOS




Como el invierno ya ha llegado al norte de España (aunque estamos teniendo el tipico veranito de San Miguel) yo ya he empezado con los platos de cuchara, y mi hija mayor es una fan de los garbanzos con callos, así que el otro día decidí hacerlos y hoy os los pongo espero que os gusten. En mi casa lo suelen comer como plato unico, porque llena bastante.


INGREDIENTES:


- garbanzos (depende de los que seamos en casa)
- patatas (yo echo 2)
- 1 paquete de callos (yo marca SALAMI)
- sal, aceite y estarlux


A COCINAR:


Ponemos los garbanzos a remojo la noche anterior, a la mañana siguiente los introducimos en la olla rápida, junto a las patatas troceadas, sal, aceite y una pastilla de caldo de carne, dejamos que se cuezan unos 20-30 min. Cuando esten añadimos los callos y lo dejamos cocer otros 10-15 min., dejamos reposar y servimos.

12 comentarios:

♥ Ana dijo...

¡¡Me encantan los callos!!, los suelo cocinar yo y, aunque llevan trabajo, el resultado es riquísimo,y con garbanzos, mejor todavía, aunque, mi marido los prefiere sólos, tiene que haber gustos para todo, jejejejjee
Un besote

Marisa dijo...

Con lo que le gustan a mi peque los garbanzos con los callos se va a poner morado. Una cosilla... los callos que comentas ¿ya vienen cocidos? No los conozco, sólo usé los de la carnicería. Un biquiño y gracias por tu toque de magia querida Ana.

ana dijo...

tienes razón ana, tiene que haber gustos para todo, aunque con unas patatas fritas estan buenisimos

marisa, vienen envasados y listos para comer una vez los hayas calentado.

cocinadepepe dijo...

HOLA MUY BUENOS LOS CALLOS CON GARBANZOS ESTÁN MUY RICOS, YO PREPARO EN INVIERNO PERO CON PATATAS Y CALLOS DE BORREGUITO , JOSÉ LUIS

Nieves dijo...

Me encantan los callos con garbanzos y sin ellos, pero nunca los he hecho en casa, buscaré los que tu dices y los prepararé.

Un beso

Nati dijo...

Ana Rosa esta es una de las maneras junto con el cocido que mas me gusta para difrutar de los garbanzos. Muy buena pinta. Un besazo.

Marta dijo...

¡Con lo que a mi me gustan los garbanzos y en mi casa no le gustan a nadie!Me apunto a tu casa.
Besitos

Marisa dijo...

Holaa, uyyyss, a mi los callos no me van ni gota, sin embargo un plato de garbanzos me pirrian. Lo que son las cosas!!
Un besooo

maribel dijo...

Eso debe estar "pa mojá".
He dado con tu blog buscando una sopa de calabaza y me parece un blog muy completo.Te felicito.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Buenísimos en casa nos encantan a todos, lo único es que yo no le pongo patata y nunca los he comprado de lata, pero seguro que están deliciosos.

Besos

fely dijo...

a mi los callos me encantan y los suelo hacer al menos una vez al año...pero los garbanzos nooooo, a mi marido si que le gustan así que le compro de los cocidos y le añado los callos....jejej.
Bexinos

Empar dijo...

Justo tengo un paquete de callos que compré en Makro la última vez que estuve, ya tendré que darle salida.
Gracias por la receta.
Un beso.