SEGUIDORES

jueves, 25 de marzo de 2010

MOULINEX FRESH EXPRESS




Hola a todas, despues de ver en varios blogs, el aparatito que moulinex va a comercializar para cortar las verduras, decidí busvarle por todo internet, al no encontrarle, decicí mandar un e-mail, a moulinex, através de su pagina web en español, para mi sorpresa, hoy me han contestado, informandome, que MOULINEX FRESH EXPRESS, se pondrá a la venta en España a partir del 1 de abril, y que durante la primera quincena de abril se venderá en exclusiva en los centros comerciales CARREFOUR. así que yo ya estoy pensando en cuando me pasaré por allí para comprarlo, aunque no me han informado del precio, pero me ha gustado ver en algunos blogs lo que se puede hacer con él, así que yo estoy dispuesta a tener otro aparatito en la cocina.

Aquí os pongo una fotito que he sacado de internet para las que todavía no lo hayaís visto.

6 comentarios:

mariatem dijo...

Gracias por la información, estaré
atenta.
Besos

Marisa dijo...

Holaaa, qué biennn!! la verdad es que no hay mejor publicidad que dejar un cacharro a unos cuantos blogueros jajajja
A mi me hubise encantado que me la dejaran de verdad!
Un besooo

Curra dijo...

Ana Rosa un día de los que vi el aparatito en algún blog. Lo busqué y me apareción en algún sitio, que no recuerdo, y ponía que valía cuarenta y pico euros.
Besos

Isita dijo...

Ay Ana, que peligro con lo que me gusta a mi un cacharrito, también lo he visto por algunos blogs, creo que me lo pediré, jeje. Gracias por la información.

Besos

ana dijo...

chicas, como me habría gusstado a mí tambien poder probarla, curra aunque cueste 50€, este cacharito me lo compro, con lo que pensaba combrar la FC, esa ya caerá en otro momento.

Besitos a todas.

Maggra dijo...

Hola yo lo he encontrado en la página: http://urra-online.com/index.asp?secc=categorias&categoria_id=46&n2=20&marca_id=Moulinex&valor_id=
por 41 euros...

Un saludo!