SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 14 de noviembre de 2009

VASITOS DE CREMA Y CHOCOLATE




Bueno últimamente os tengo un poco abandonadas, pero es por causas mayores, he estado un poco malita de gripe (gracias a dios era gripe comun) y no tenía ganas de nada, eso sumado a ke mi hija me rompió la camara de fotos durante la excursion a Bruselas y que el internet no va bien, lo ha complicado todo. Pero os notifico que hoy mismo me he comprado una camara nueva, identica a la anterior, ya que ese era el problema que no encontraba una que fuera de la misma marca, y aunque es de la misma marca, es más moderna y con mayor definición así que espero que las fotos me salgan mejor, sin más os pongo la receta.

INGREDIENTES:

- 2 sobres de flan royal
- 3 cucharadas de azucar (por cada sobre)
- 1 litro de leche
- 100 gr. de chocolate fondant (triturado)
- nata para montar

A COCINAR:

Preparamos un sobre de flan con 1/2 l. de leche siguiendo las instrucciones del paquete. Colocamos una galleta redonda en el fondo de los vasitos y vertemos el flan sobre la galleta (metemos a la nevera para que cuaje). Mientras preparamos el otro sobre de flan, pero esta vez le añadimos el chocolate triturado (yo usé el accesorio picador de la batidora que no sabía que servia tambien para picar chocolate y frutos secos), ponemos otra galleta encima, vertemos la crema de chocolate y dejamos que temple, despues de un rato metemos en la nevera.

En el momento de servir decoramos con nata montada, como vereís en la foto no tiene nata montada, porque no encuentro la foto que hice con el movil, así que espero que os guste así.

FUENTE: Comer guapamente

6 comentarios:

Isita dijo...

Ayyyyyyyy Ana esto tiene que ser pecado que cosa más rica, ahora mismo me comía yo un vasito con los ojos cerrados, bueno no, mejor abiertos, jeje, para disfrutarlo.

Muchos besos

Espe Saavedra dijo...

mm esta tambine me gusta..no se con cual de las dos me quedaria....

Lauriteles dijo...

Mmmmm Me chiflan los postres de cuchara y este vasiro... Mmmm

Federica Simoni dijo...

mmmm...mi piace! mi piace!!

Marta dijo...

Las dos igual de ricas.
Besitos

carmenpiva dijo...

Me alegro de que te haya gustado la receta, en mi casa estos vasitos fueron todo un éxito.
Un besín