SEGUIDORES

Powered By Blogger

domingo, 29 de noviembre de 2009

TARTA CUAJADA




INGREDIENTES:


- 1/2 l. de nata
- 1/2 l. de leche
- 1 terrina grande de queso tipo philadelfia
- 1/2 vaso de azucar
- 1 y 1/2 sobre de cuajada
- un molde caramelizado
- unas galletas o bizcochos

A COCINAR:

Se carameliza el molde donde se vaya a preparar la tarta, se mezclan todos los ingredientes, excepto las galletas y se pasan a la lumbre, removiendo todo el tiempo hasta que empiece a hervir, en este momento se retira y se vierte en el molde caramelizado, se le pone por encima unas galletas, o unos bizcochos y a la nevera, por lo menos una noche entera, yo suelo hacerla el día antes, también se puede hacer en pequeñas flaneras o cacharros individuales, tarda menos en cuajar.


FUENTE: Los Fogones de Luisa


4 comentarios:

Nenalinda dijo...

Ummmmmm rica ricaaaaa ademas de ser mu facilta y las croquetas idem wapa.
Bicos mil y feli domingo.

Unknown dijo...

ÑAMÑAM.... muy rica la tarta..facil y rapida..y la foto me encanta....jejeje.....yo la tengo en pendientes...jejeje....besos

Caldebarcos dijo...

Que rica tarta. Para triunfar. Las croquetas me han encantado, de que no estarán buenas las croquetas?
Besitos mil

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

AY OMÁ, QUÉ RICO!!!!!!
BUENA, BONITA Y ECONÓMICA.
ENHORABUENA!!!!!!