![]() |
AQUÍ ANTES DE ENTRAR AL HORNO |
![]() |
RECIEN SALIDOS DEL HORNO |
![]() |
AQUÍ PODEÍS VER EL CORTE. |
INGREDIENTES:
Para la masa:
- 200 gr. de agua
- 50 gr. de aceite
- 20 gr. de levadura prensada fresca de panaderia o 1 sobre de levadura seca de panadería
- 400 gr. de harina de fuerza
- 1 cucharadita de sal
***Nota: Con esta masa podríamos hacer unos 10 pizza-rolls de salchichas, si vais a hacer 5, sólo necesitarís la mitad de la masa.
Para el relleno:
- salchichas frankfurt
- baicon
- queso gouda
- harina pan (para erepas)
A COCINAR:
Primero hacemos la masa (yo la hice en la panificadora modo masa), vertemos el agua y el aceite en un bol y lo calentamos un poco, debe quedar tibio.
Si es levadura fresca la pondremos ahora, la desmenuzaremos con las manos y removemos hasta que se haya disiuelto en el agua. A continuación incorporamos la harina, la sal y si es levadura seca la pondremos en este paso, mezclamos bien y amasamos hasta obtener una masa manejable.
Dejamos que repose la masa unos 30.40 min. en el bol.
Pasado este tiempo primero precalentaremos el horno a 200ºC y a continuación iremos formando los pizza-rolls. Sacamos la masa del bol, amasamos y estiramos la masa en una superficie enharinada. Hacemos tiras y pondremos encima el queso y el becon, ponemos la salchicha en una esquina y enrollamos. Espolvoreamos un poco de harina de pan sobre cada pizza-rolls.
Cuando tengamos todos los pizza-rolls preparados los llevaremos al horno y horneamos a 200º durante 15-20 minutos aproximadamente (según hornos).
FUENTE: Mis recetas más caseras (Vanesa Sierra)
