SEGUIDORES

Powered By Blogger

jueves, 2 de junio de 2011

ESPIRALES CON SOLOMILLO (FC)


Hola a todas, lo primero daros las gracias por vuestros comentarios y deciros a los que me preguntais que tal estoy que ya no tengo tantos dolores, pero sigo teniendo los puntos y no puedo abrir la boca bien porque me tira, así que sigo sin poder comer practicamente nada porque para mí es un suplicio, como no cocino mucho y todo lo que hago son las comidas normales de cada día, he decidido publicar unas cuantas recetas que tengo guardadas, así voy quitando muchas de ellas, pero os prometo para el fin de semana una comida especial.

INGREDIENTES:

- 500 gr. de espirales o helices
- 1 solomillo de cerdo bien picadito
- 1 berenjena
- 1 cebolla
- 3 pimientos verdes
- 1/2 pimiento rojo
- 1 latita de pate pequeña
- 1 lata de fritada o tomate frito
- aceite de oliva, sal y pimienta
- 1 cucharadita de orégano



A COCINAR:

Picar bien pequeñita toda la verdura,, trocear el solomillo a trocitos pequeños. Poner un buen chorro de aceite y sofreir las verduras, añadir la carne y el paté marear un poquito, salpimentar y añadir la lata de fritada y el orégano, remover, agregar la pasta impregnándola bien con la salsa. Cubrir con agu hasta que la cubra, cerrar y seleccionar manual 3 m. cuando acabe dejar en mantener calor 5 minutos más y sacar el vapor.

FUENTE: Recetario FUSSIONCOOK


8 comentarios:

Tocinitodecielo dijo...

Nena,no sabía que te pasaba algo,te han operado??
Bueno sea lo que sea te deseo una pronta recuperacion
Decirte que has hecho un plato de luo,ya poniendo solomillo,es de restaurante de lujo
Debe de estar que te mueres,por que la pasta gusta a todo el mundo y mas con esa carne

Ponte buena
Un beso
Toci

Carmen Mª López dijo...

Qué plato de pasta tan sabroso! me encanta como tiene que estar

DULCE dijo...

un buen plato de pasta, besos

María dijo...

que pintaaaaa

Fermin Sánchez dijo...

Muy bueno, este plato de pasta y encima si es con solomillo pues mejor que mejor, eso es alimentarse muy bien,
Besos.

Mari Carmen dijo...

Espero que te recuperes pronto. El plato de hoy debió ser delicioso. Besitos.

Silvia dijo...

!HOLA SOY SILVIA!, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, ESTAS ESPIRALES TIENEN UNA PINTA FANTASTICA. ME HE DADO UNA VUELTA POR TU BLOG Y ME GUSTAN LAS RECETAS QUE PONES, ADEMAS SON FACILES, ESO ES IMPORTANTE, TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN EN CUANTO A LOS GUSTOS, ADEMAS ERES DEL NORTE, YO TAMBIEN, TIENES UNA HIJA EN BACHILLERATO, YO TAMBIEN, QUE LE GUSTA LA MODA, A LA MIA TAMBIEN, TIENE UN BLOG, LA MIA TAMBIEN........ME QUEDO POR AQUI, BESITOS

SONIA dijo...

Que buen plato, ha de estar riquisimo.
Me quedo por aqui.
Un beso.