SEGUIDORES

Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2010

YA ESTOY DE VUELTA.

LO primero daros las gracias a todas por seguir visitandome aunque últimamente no he subido muchas recetas, pero con ellas en casa en casi imposible tocar el ordenador, aunque tenemos dos, siempre estan ocupados, así que el proximo día 17 ellas volveran al instituto y yo porfin estaré sola en casa y volvere el blog a la normalidad.

Hoy he encontrado un comentario de Titaniii que me decía que much@s de los blogs han cambiado su aspecto pero que yo sigo fiel a mi fondo de hadas, este fondo es el emblema de mi blog, y por mucho que busque nunca voy a encontrar otro fondo que identifique mejor mi blog, y además para mí es muy valioso, ya que fue un diseño exclusivo de ELVIRA para mí, así que no tengo intenciones de cambiarlo, me gusta así.

Bueno lo principal, necesito vuestra ayuda porque estoy pensando en hacer patatas rellenas, pero no acabo de encontrar la receta paso a paso, podeís decirme algun blog que la tenga y no sea muy complicada???? esque las que he visto son un poco liosas.

Gracias a todas y nos veremos muy pronto, pero ahora mismo os dejo una recetita para que vayaís viendo todo lo que he trabajado pero no he publicado todavía.



4 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola, Ana, me alegro de volver a leerte
En cuanto a las patatas, una manera fácil es hacerlas en el micro y, luego vaciarlas con cuidado de no romperlas, las limpias bien, le haces unos cortes pequeños para que no exploten,o las pinchas por varios sitios, las pones en un plato y las metes en el micro ,dependiendo del tamaño de las patatas, a partir de 8 minutos, luego las cortas por la mitad y le retiras un poco de la pulpa que mezclarás con el relleno que elijas
Luego, si les echas simplemente bacón ahumado, jamón york y unas lonchas de queso por encima o queso tipo mozarella y las gratinas en el grill del microondas o en el horno, ya te salen estupendas, les puedes añadir un poco de nata
Luego también puedes hacer recetas con pescado, gambas, bechamel y queso por encima o con un sofrito de carne picada o de pollo, espero que hagas las que hagas te queden estupendas
Un besote y por cierto ¿para que vas a cambiar el blog si está precioso así?, perdona por el rollazo, jejje

Carilu dijo...

hola guapetona yo creo que tengo en mi blog patatas rellenas , las hago muy a mi manera , espera que me fijo y te pongo el link.Un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola, me ha comentado Carilu que andabas buscando una receeta de patatas rellenas, tengo otras recetas, pero en el blog sólo tengo unas, te paso el enlace por si quieres echar un vistazo:
http://cocinabetulo.blogspot.com/2010/02/patatas-rellenas-de-bacalao.html
Espero te gusten.
Besos.

Carilu dijo...

Aqui vuelvo otra vez y resulta que no encontre la recetita, pero hablando con Ana del blog La cocinera de betulo , ella tiene asi que listo. Un besote.