
Bueno espero que tod@s hayaís tenido una buena entrada y salida de año, para mí a sido como un día normal ya que la Navidad no me gusta mucho y estoy deseando que termine, así que yo hoy vuelvo a la normalidad porque en mi casa los reyes no son una fiesta especial porque como mis hijas ya son mayores, no hay esa mágia, así que espero que a vosotras os traigan muchas cosas.
INGREDIENTES:- 1kg. de costilla fresca
- 6 o 7 patatas
- especies de diferentes tipos (oregano, sazonador de carne...)
- cebolla (yo usé una que venden congelada ya picada pequeñita)
- sal, aceite y salsa de soja
A COCINAR:Cogemos la costilla y le echamos por encima las especies de diferentes tipos, en la olla espres ponemos aceite y la cebolla hasta que este pochadita, cuando ya este añadimos la costilla picada en trozos, lo rehogamos bien con la cebolla y le añadimos la salsa de soja, sal y una pastilla de caldo de carne, cerramos la olla y lo dejamos cocer durante unos 15 min.
Mientras en una sarten freímos las patatas que previamente hemos pelado y picado triscandola, y las reservamos.
Cuando termine la olla, colocamos la costilla en una cazuela y la ponemos a fuego lento durante unos 20 o 30 min. (yo lo pose encima de la cocina de leña durante ese tiempo, el resultado será el mismo aunque el sabor es diferente en la cocina de leña). Una vez que este listo le echamos las patatas que hemos frito, lo mezclamos bien y lo dejamos cocer durante unos 10 min.
Cuando este espolvoreamos con perejil picado y servimos.