SEGUIDORES

viernes, 14 de agosto de 2009

CERRADO POR VACACIONES




Hola chicas, la verdad es que esta semana no le he dedicado mucho tiempo a la cocina, porque inusualmente en Cantabria esta haciendo un tiempo maravilloso, así que unido a que cerca de aquí se celebran las fiestas de la PATRONA (Nuestra Señora) he decidido tomarme unos dias de vacaciones, y cerrar el blog hasta septiembre, así descansaré y haré nuevas recetas para cuando vuelva, no me voy a ir a ningún sitio porlo que emplearé el tiempo en visitaros a todas las que no esteís de vacaciones y en hacer algunos comentarios, que ultimamente os visito pero no tengo tiempo de comentar, porque practicamente no toco el ordenador porque lo tienen siempre ocupado, así que descansaré y cojeré fuerzas para cuando vuelva, con nuevas recetas.
Muchos besitos a tod@s y espero veros a la vuelta.

14 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA ANA EL ALIÑO DE BARBACOA LO COMPRO EN EROSKY BIENE EN BOLSAS, PERO EN CULQUIER GRAN SUPERFICIE LO TENDRAN, LO QUE SI E PODIDO COMPROBAR YA EN VARIOS EROSKY ESQUE DEPENDIENDO DE LA ZONA LO TIENE SI SE COSUME BASTANTE PORQUE HACE UN TIEMPO ESTUBE EN OTRO Y NO LO TENIAN PORQUE NO LO PEDIAN LA GENTE, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

cocinadepepe dijo...

SI MIRAS BIEN MI COCINA VERAS TODOS LOS BOTES DE LOS ALIÑOS EN LA REPISA DE LA CAMPANA, ME ENCANTA COCINAR CON ELLOS PORQUE LES DA UN TOQUE MUY BUENO A LAS COMIDAS,

Ana dijo...

Hola, ¡¡que cerquita estás de donde yo vivo que, es en Bilbao!!, la verdad es que, aquí hace bastante calor
Espero que disfrutes de éstos días que te coges de vacacioes y, no te llueva , cosa habitual por aquí, jejejeje
Un besote y hasta la vuelta

Lola dijo...

Disfruta de las vacaciones y te esperamos a la vuelta. Un beso

Vidifer dijo...

Pues hasta la vuelta, y que disfrutes de tus vacaciones. Besitos.

Sacri dijo...

Es que es necesario hacer un descanso, yo tampoco me he ido,pero no me apetecía hacer nada, solo descansar.
Que disfrutes de tu descanso.
Bsos

Celes dijo...

Pasalo bien, nos vemos a la vulta...

Bsss

Marisa dijo...

Holaa, pues espero que disfrutes de estos días, y si son soleados en Cantabria, mejor que mejor!!!
hasta la vuelta!!
un besooo

Anabel dijo...

Hola Ana al final todas cerramos jaja, espero que descanses y disfrutes en estas vacaciones
un besín y hasta septiembre

ana dijo...

gracias a todas, aunque no publique recetas visitaré todos vuestros blogs porque dispondré de más tiempo.

Besitos a todos.

Elvira dijo...

Hola Ana, He tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

Un abrazo.

Elvira dijo...

Ana, por favor enviame las contraseñas de acceso tuyas a loreamand@gmail.com Para colocarte el diseño nuevamente.

Disculpa las molestias ocasionadas el problema que hubo fue totalmente involuntario por mi parte espero lo tuyo para hacerte el cambio ya mismo.

Un beso.

Elvira dijo...

Ana, ya te cambie el diseño ya esta listo encontre las contraseñas que me enviaste la otra vez crei haber eliminado el mensaje pero aun lo tenia.

Abrazo.

Nati dijo...

Hola Ana, encantada de conocerte. Gracias por seguir mi blog. Yo no conocía el tuyo. A partir de ahora lo seguiré. Un beso.