SEGUIDORES

domingo, 27 de febrero de 2011

HELICES A LA CARBONARA (fc)


INGREDIENTES:

- 250 gr. de hélices
- 200 ml. de nata
- 150 ml. de agua
- 200 gr. de bacón en tiras
- 1 cebolla (yo usé cebolla en lata)
- 50 gr. de mantequilla
- sal, pimienta

A COCINAR:

Se pone la mantequilla en la cubeta y sofreímos la cebola finamente cortada y el bacón en "menu manual 10m" cuando esté sofrito, cancelar el programa en on/off y añadir los macarrones, la nata, el agua (el agua tiene que cubrir la pasta), la sal y la pimienta, programamos, "menu pasta".


Los tomaremos espolvoreados de queso rallado.

8 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

Me encanta la pasta, toda, y la carbonara es una de mis salsa preferidas...que buena!
Besos,
Nasy

capisi dijo...

Riquisimoooo, me llevo la receta, un beso, feliz domingo.

Fermin dijo...

Hola Ana, gracias por la visita a mi blog y yo con tu permiso me quedo en el tuyo.
Me encanta la pasta y como mas me gusta es a la carbonara, a ti te a quedado de lujo, ademas la haces como yo, eso si, la cebolla natural.
Un beso y hasta la próxima entrada.

Julia dijo...

q ricos!! me gusta muxo tu blog!!
besos desde sevilla
http://principiantecongmd-panificadora.blogspot.com/

las recetas de mar dijo...

Me encanta la pasta y estas helices tienen un pinta deliciosa.

Besitos.

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

A la mesa dijo...

Una de mis salsas preferidas, fácil y rica.
Besos.

Begonia dijo...

Me encanta este plato, esta delicioso.
Besos