SEGUIDORES

Powered By Blogger

sábado, 28 de febrero de 2009

PALMERITAS DE HOJALDRE


Esta receta la he copiado del blog de Laura Cardos , ya que tenía muchas ganas de saber como se hacían y en su blog venían muy sencilitas de hacer, y la verdad esque me han salido casi perfectas, supongo que la proxima vez me saldran mejor. Gracias Laura. Espero que os guste a mis hijas le encantaron tanto que no duraron más que una tarde.
Ingredientes:
1 tabla de hojaldre
azúcar
agua
opcional poner un poco de canela
Elaboración:
Llenamos el banco de cocina donde vayamos a trabajar generosamente con azúcar. Ponemos la tabla de hojaldre encima y con un rodillo la aplanamos un poco. Por encima le echamos más azúcar sin miedo, bien repartido. Y con un pincel con agua pintamos levemente el hojaldre por las dos partes. Le hacemos la forma doblando el hojaldre de una parte y de otra hasta que quede montada una esquina encima de la otra. Lo cortamos en trozos de 1/2 dedo y lo colocamos en la bandeja del horno, yo le puse papel vegetal debajo.
Lo introducimos en el horno precalentado a 180º hasta que veamos que ya estan buenas ya que tienen que quedar ligeramente doradas (como en la foto).

2 comentarios:

Lauriteles dijo...

Hoola ... veo que te han quedado muy bien!!! A que son faciles!!! y lo mejor.. que vuelan enseguida!!! jaja

Ahora mismo te enlazo a mi blog!!

ana dijo...

Gracias.... y tanto que volaron que mi hija mayor ke estaba mala no llego a probarlas habra que repetirlas otro día.