SEGUIDORES

sábado, 16 de junio de 2012

DONUTS DE YOGUR EN DONUTERA

El otro día descubrí que habían traído al LIDL, la donutera, así que ni corta ni perezosa cuando dejé a mi hija mayor en el examen de selectividad que tenía a las 10.30 de la mañana decidí acercarme al Lidl, pensé que llegaría tarde y que ya estarían agotadas, pero cual fue mi sorpresa cuando descubrí que todavía quedaban así que me la traje a casa conmigo, y despues de terminar esta semana tan extresante hoy sabado me he decidido a estrenarla. Aqui os dejo una foto de como es la donutera.



Para estrenarla he escogido una receta de Donuts de yogur, es del blog Ma Petite Boulangerie, tienen una pinta buenisima, aunque tendre que practicar un poquito más con ellos, espero que os gusten.





INGREDIENTES:

  • 175g harina bizcochona (harina con levadura)
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 8 cucharadas de aceite de girasol
  • 8 cucharadas de yogur natural
  • 1 huevo
  • Una pizca de canela
  • Una pizca de nuez moscada
  • Azúcar glacé para espolvorear 

A COCINAR:
  1. Mezclamos todos los ingredientes (menos el azúcar glacé) con un minipimer hasta conserguir una masa homogénea y sin grumos.
  2. Calentamos y engrasamos la donutera con aceite de oliva (es muy práctico ayudarse de un pincel de silicona). Ponemos una cucharada de masa en cada uno de los moldes inferiores. Cerramos y cocemos durante 3 minutos.
  3. Espolvoreamos con azúcar glacé y listos para comer. 

7 comentarios:

Ana Rial Ybáñez dijo...

Me gustan, muy guapa tu maquina.
Un beso

Gnomito dijo...

Que ricos te han quedado con el azúcar por encima, ahora mismo dejaba yo ese plato temblando si no fuera por la dichosa dieta,je,je,je. feliz Domingo.Besicos

Los blogs de María dijo...

Yo tambien la estrené el sabado noche haciendo de chocolate, a ver si subo la receta, quedaron bien ricos pero como dices, hay que practicar para que salga todos iguales ajaaja

Srta. Mol dijo...

Ohh que ricos....yo la vi el otro día y no la compré porque no me cabe más nada en casa jajaja, pero me pones esto y me haces caer en la tentación eh¡¡ Me llevo un par de ellos para mi cafelito de ahora . Besitos guapa¡¡

Luisi y Mari dijo...

Que bien te han quedado¡¡¡ yo ando tras de ella, pero no la consigo, a ver si tengo mas suerte, disfrutala.
besos

Alanda dijo...

Te han quedado inmejorables, muy buena idea fue comprar la donutera.Un beso

Maria dijo...

Madre que pinta! Tengo que ir al Lidel haber si la encuentro que me ha encantado y tu blog también!me quedo por aquí,jjjjj.
Mil besossssss